miércoles, 27 de abril de 2011

CLASIFICACIONES

Buenos días compañeros, aún quedan varios días para la próxima cita así, que vamos a aprovechar para ver como van las diferente competiciones de regularidad hasta la fecha.
En primer lugar le toca el turno a los mas peques del club.
A continuación la clasificacion de las fijas o 2ª division.
Las enchufables
La clasificación de lucio que a falta de 3 concurso no esta para nada decidida.
Y al igual pasa con la competicion de black-bass que si tenemos en cuenta que los dos peores concursos no se tienen en cuenta vemos como los 7 primeros clasificados se encuentran a tan solo 10 puntos de diferencia.
Y con esta acabamos, las clasificaciones estaran colgadas en ambas sedes.
Un saludo
Juan Manuel Dueñas Bajo

sábado, 16 de abril de 2011

II CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRINIDOS 1ª Y 2ª DIVISION, “HOMENAJE A PEDRO PLAZUELO”

En primer lugar pedir disculpas por la tardanza, pero no he tenido tiempo material de sentarme un rato a escribir y subir las fotos, dicho esto paso a relataros, como se nos dio un día de pesca, que se lo dedicábamos a nuestro gran amigo y gran pescador “PEDRO PLAZUELO”, va por ti amigo.

El pasado domingo, se celebro el 2º concurso de regularidad de ciprinidos, como siempre en el Santa María, y como siempre nos dimos cita en el bar del pantano, donde desayunamos y se procedió al sorteo.

Tras esto, se procedió al montaje de los puestos, que se estudio, y se vio que era mejor, el no poner la presa y la primera división partirla en dos zonas, las dos al pasar el pozo, y rebosadero y al pasar la presa para segunda.

Llegadas las nueve, se pito el comienzo de este maratón, teníamos por delante seis horas de pesca, la cual, no tardo en dar la cara, y en muy pocos puestos, las piezas fueron de gran tamaño, lo que predomino, fueron las pequeñas, fueron muchos los pescadores que una vez terminado el concurso, se arrepintieron la estrategia, ya que perdieron un tiempo muy bonito en buscar piezas de mayor tamaño, por lo general nos divertimos mucho, ya que no dejaron de entrar, y se nos hizo muy entretenido.

Una vez llegadas las tres, se pito el final de la competición, tras lo cual se procedió al pesaje, siendo 272 Kg. de pesca lo que salio entre lo 27 pescadores que nos dimos cita este domingo.

Llegados a la sede, degustamos una exquisita paella, que amablemente nos preparo nuestro amigo Juan, que estaba de vicio, gracias por acordarse de nosotros, y se vieron los resultados, que fueron los siguientes:

2ª DIVISIÓN

7º CLASIFICADO: Francisco Luque Núñez.

6º CLASIFICADO: Fco. J. Moreno Muñoz (Otra vez foto de archivo).

5º CLASIFICADO: José Luis Pozuelo Galan.

4º CLASIFICADO: David Fernandez Caballero.

3º CLASIFICADO: Juan Manuel Dueñas Bajo.

2º CLASIFICADO: Emilio Rodríguez Carbonero.

1º CLASIFICADO: Victoriano Pantoja Oviedo.

1ª DIVISIÓN

6º CLASIFICADO: Joaquín Torrico Redondo.

5º CLASIFICADO: Fernando Martínez Ballesteros.

4º CLASIFICADO: Francisco Rivera Sedano.

3º CLASIFICADO: José Manuel Ruiz Fernandez.

2º CLASIFICADO: David Gómez Luna.

1º CLASIFICADO: Francisco Dueñas Fernandez.

Recordar, que el próximo concurso será el día 8 de Mayo, que este día, no esta en el carnet, pero debido a las elecciones del día 22, se ha tenido que cambiar, este día se hará también el I concurso especial de pesca S. Gregorio.

En estos días, colgaremos las clasificaciones, pero de carpa recordar que estamos empezando y nos queda lo mejor.

Hasta entonces.

miércoles, 13 de abril de 2011

II CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRINIDOS INFANTIL/JUVENIL

El pasado sábado día 9 se celebraba el segundo concurso de regularidad de ciprinidos en las categorías de infantiles/juveniles, el día se presentaba muy bueno y con una temperatura mas que buena.

El sorteo como siempre fue en la sede “Bar el Pantano” y a las cuatro nos dimos cita con los diez pescadores apuntados en este concurso.

Sorteados los puestos, nos acercamos a la orilla escogida, y montaron sus cañas, dando comienzo dicho concurso a las cinco.

La pesca no estuvo muy activa esta tarde, y fueron pocas las picadas que se vieron, aun así fueron varios los pescadores que lograron echar al rejon los preciados trofeos.

A las ocho se daba por finalizado el concurso, pesando y soltando las piezas conseguidas.

Al final la clasificación quedo de la siguiente forma:

5ª POSICION: Alberto Bascon Pozuelo

4ª POSICION: Rafael Valero Sánchez.

3ª POSICION: Jesus Rey Martínez.

2ª POSICION: Antonio Bejarano Pozuelo.

1ª POSICION: Adrián Moreno Abril.

Enhorabuena a todos, y decir que el próximo concurso será el día 7 de Mayo, donde se celebrara en I concurso especial de S. Gregorio y III de regularidad.

Hasta entonces.