viernes, 29 de junio de 2012

5º DE REGULARIDAD DE CARPA INFANTILES, JUVENILES PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION.

El pasado fin de semana, tuvimos los concursos de pesca de ciprinidos, de todas las categorías, el sábado fueron las de infantiles y juveniles y el domingo pararon a la palestra los de primera y segunda división.

En primer lugar, el sábado, decidimos en cambiar a los chavales de zona, ya que siempre están en la misma, y se dispuso el cambiarlos a la zona de pasar la presa, haber si teníamos mas suerte, y la pesca se les acercaba.


 Nos reunimos un rato antes, ya que nuestro amigo y socio Jesús Rey, me comunicaba la posibilidad de dar mas tiempo para el montaje, ya que con una hora estaba justillo, así que viendo el día que era, esa tarde jugaba ESPAÑA y no nos daba mucho margen, decidí el ponerme en contacto con todos los inscritos, y adelantar el sorteo a las cuatro menos cuarto.



  Se sortearon los puestos, cuatro infantiles y siete juveniles, y rápidamente, se desplazaron a la orilla, lo peor, fue que con el calor que hacia, y encima con el sol de cara, se estaba regular, por decir algo.


 A las cinco se pitaba el comienzo, y las tan esperadas picadas no se veían, los chavales, se lo curraron, y buscaron todo lo posible, cambiaron y cambiaron, al final, consiguieron verse algunas picadas, las cuales, supieron el clavarlas, y sacarlas.







 Al final, la clasificación quedo de la siguiente forma.

  
INFANTILES

2º CLASIFICADO: Rafael Calero Mesa.

1º CLASIFICADO: Jesús Rey Martínez.

  
JUVENILES

3º CLASIFICADO: Frco. Jose Huertos Jurado
  
2º CLASIFICADO: Adrián Moreno Abril
  
1º CLASIFICADO: Jose Manuel Mendoza Marin.
 Durante la entrega de premios, se acordó que el próximo concurso, que será el día 7 de Julio, la cita para el sorteo será a las cinco, empezando el concurso a las seis y cuarto y dándolo por terminado a las nueve y cuarto.

Después de este concurso la regularidad queda de la siguiente forma:
 Después de los chavales, pasamos al domingo el cual les tocaba el turno a las categorías absolutas.

La cita como siempre, a las siete en nuestra sede, donde, como la temperatura es idónea, desayunamos en la terraza, con nuestro café y nuestra tostada, como marqueses.

 Se sortearon los distintos puestos, y se paso al montaje de los aparejos.
 Cuando dieron las nueve, se pitaba el comienzo.


 Las picadas en algunos puestos, no se hicieron esperar, y las piezas, iban cayendo en los rejones, algunas de gran tamaño, este año, con los cormoranes las pequeñas, no existen, pero es lo que tenemos.


 Después de cuatro horas, se pasaba al pesaje, con el cual la clasificación quedo de la siguiente forma.


 2ª DIVISION

5º CLASIFICADO: Francisco J. Moreno Muñoz.
  
4º CLASIFICADO: Rafael Quebrajo Muñoz.
  
3º CLASIFICADO: Pedro Torrico Redondo.
  
2º CLASIFICADO: Francisco Luque Núñez.
  
1º CLASIFICADO: Antonio Sanchez de Gracia.

1ª DIVISION
 5º CLASIFICADO: Fernando Martínez Ballesteros.

 4º CLASIFICADO: Martín Torrico Redondo. (Foto de archivo)
  
3º CLASIFICADO: Joaquín Torrico Redondo.

2º CLASIFICADO: Francisco Dueñas Fernandez.


 1º CLASIFICADO: Carlos Mesa Rubio.

 Después de este concurso la regularidad queda de la siguiente forma:



Comentar que después de este concurso van sacadas 53 piezas con punto, lo que, lo deja a tan solo 11,32 € el punto, como esto siga así, el punto este año se pagara a euro.

Para el domingo día 1, tenemos la segunda manga del concurso con Jarabass, para el cual, hemos quedado en el Mesón El Pilar a las 5,30, no faltéis, ni lleguéis tarde.

Bueno, como siempre, enhorabuena a todos, y nos vemos en la orilla.

jueves, 14 de junio de 2012

II DIA DE CONVIVENCIA DE LUCIO/BASS EN CATEGORIAS, INFANTIL Y JUVENIL.

El pasado sábado día 9, se celebraba en día de convivencia, tan esperado entre las categorías inferiores.
El día comenzaba como siempre con el café, esta vez, nos reunimos en el mesón El Pilar, a las siete de la mañana, fueron siete los chavales inscritos, que junto con sus padres, nos desplazamos a las orillas del embalse de Puente Nuevo, la zona, la de la Virgen de la Estrella, que por las numerosas sombras, y por las capturas que están saliendo, nos ha hecho el cambiar de escenario.





 Sobre las ocho, estábamos en el lugar escogido, y después de comentar la forma de puntuar,  de pesar y los premios que se tenían para este día, para los chavales, teníamos tres trofeos, y para todos los padres que quisieran participar, un trofeíto, después de esto comenzaron a irse para las orillas a probar suerte.




 Al poco rato, se empezaron a ver los bases, y sobre todo en las manos de los chavales, no fueron de gran tamaño, pero pesca, casi al final salió el único lucio, que se pudo pesar, ya que anteriormente, José Andrés, le rompió, un luciete, que los que lo vieron, comentaron que tendría sobre los tres kilejos, que se va hacer.










 A la hora escogida, se pito el final de la prueba, con lo que recogí las plicas, e hice la clasificación, se entregaron los trofeos, ya que nuestro amigo Francisco Amor, y su hijo, no pudieron estar más con nosotros pues, tenía que trabajar por la tarde, así que la clasificación quedo de la siguiente forma.


3º CLASIFICADO: José Manuel Mendoza Marín. 

2ª CLASIFICADA: María de los Ángeles Manarrete Cruz. 

1º CLASIFICADO: Antonio Bejarano Pozuelo. 

CAMPEON DE LOS PADRES: José Mendoza Rodríguez. 

 Después de la entrega, se preparo la mesa, y a comer, bueno a reventar, ya que nos pusimos, como marqueses.


 Después de un café, nos acercamos al agua, a sacar alguna pieza más, y en mi persona, el sacar la primea, ya que por la mañana no me dejaron coger la caña, solo pesar, pero saque mi pieza, y todos contentos.



Sobre las ocho, recogimos y de vuelta a casa.
Enhorabuena a todos y nos vemos próximamente.