lunes, 10 de febrero de 2014

CLASIFICACION REGULARIDAD LUCIO

Después de dos concursos de los tres que se compone esta regularidad, colgamos como va.
(Pinchar para ampliar)


Un saludo y que el tercer y ultimo se de mucho mejor.

sábado, 1 de febrero de 2014

1º CONCURSO DE REGULARIDAD DE LUCIO

¡ HOLA COMPAÑEROS !

Os hare un pequeño resumen de lo que fue el primer concurso de la regularidad de lucio, que tuvo lugar el pasado Domingo día 26 de Enero.

Con este concurso, que fue aplazado por la lluvia, comenzamos la temporada de concursos en nuestro Club, con una buena asistencia (21 pescadores), aunque lamentando que hubo gente que estaba apuntada en la fecha original y no pudieron asistir.

Como es costumbre en estos concursos, quedamos a las 6.30, en el bar La Ronda (novedad de este año), y procedimos a la entrega de plicas, saliendo hacia Orellana sobre las 7 de la mañana.



Tras el largo desplazamiento, llegamos hasta la cola de antes de llegar al puente de Cogolludo, que era el lugar elegido para dar comienzo y final a la prueba.


Nos reunimos, bien pertrechados y con muchas ganas y tras acordar el final de la prueba para la 1.30, salimos en grupos con diferentes direcciones, unos por separarse un poco del grupo y otros con estrategias mas o menos calculadas en base a experiencias pasadas.
Al poco de comenzar, ya se vieron las primeras capturas, que muy acertadamente creo, gracias a los teléfonos, empezaron a pasarse de unos a otros, contribuyendo con las noticias de las capturas y sus fotos, a animar a los que aún no habían tenido la fortuna de tener ninguna picada.








David y Emilio, fueron de los primeros en sacar lucios, y yo mismo tuve la suerte de sacar un buen Bass, muy tempranero, que aunque no servía para el concurso, nos alegraba a todos la vista.
Transcurrieron las horas, con algunas zonas en las que apenas vimos el sol, debido a una densa niebla y que a pesar de parecer unas condiciones buenas para el Lucio, este se resistía a salir.



Al final de la jornada y pese a nuestra insistencia, tan solo siete pescadores habíamos obtenido capturas. En total 10 Lucios, que dejaban un pobre resultado, para una buena asistencia y la mucha ilusión del primer Concurso.


El resultado fue el siguiente:
7º Vicente Rodriguez

6º Enrique Dominguez

5º Jose Antonio Merino

4º Juan Carlos Grande


3º Martin Torrico

2º David Gomez


 1º Emilio Calero



Mañana día 2 es el 2º Concurso en el pantano de la Serena.
Solo me queda desear a los compañeros que decidan ir, toda la suerte y que salgan los grandes lucios que todos sabemos que tiene ese embalse.
¡ SUERTE COMPAÑEROS !