miércoles, 30 de marzo de 2011

1 CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRINIDOS 1ª Y 2ª DIVISION

El pasado domingo día 27, se celebraba en las aguas del microenbalse, el primer campeonato, valedero para la regularidad de ciprinidos.

Nos reunimos tempranito, y mas ese día, que con el cambio de hora no se veía a dos pasos, pero que se va hacer, palos a gusto no duelen, o eso dicen.

Como digo nos juntamos a las siete de la mañana, las seis el día anterior, y entre los primeros saludos, desayunamos, mientras esperábamos que fueran viniendo los demás pescadores.

Una vez, reunidos todos, nos dispusimos a hacer el sorteo, las zonas escogidas para este, fueron la presa y al pasarla para primera división y el rebosadero y al pasar el pozo para segunda.

Terminado el sorteo nos pasamos a montar los útiles necesarios para pasar unas muy esperadas cuatro horas de pesca.

El día empezó, frío, pero cuando salía el sol, iba calentando, y parecía que seria un día bonito y creíamos que con pesca, pero la cosa cambio de todo, y aunque algunas zonas sacaron mucho otras en que nos vimos de sacar algo.

La pesca estaba más que difícil, y tan solo varios puestos clave, si disfrutaron de lo lindo, los demás como dije antes, hicimos lo que pudimos.

Al final después del pesaje, fuimos a tomarnos algo a la sede e hicimos la clasificación que quedo de la siguiente manera:

2ª DIVISION

8º CLASIFICADO: David Fernandez Caballero.

7º CLASIFICADO: Francisco Luque Núñez.

6º CLASIFICADO: Javier Medran García.

5º CLASIFICADO: Victoriano Pantoja Oviedo.

4º CLASIFICADO: José Manuel Valverde Romero.

3º CLASIFICADO: Francisco J. Moreno Muñoz. (Foto de archivo)

2º CLASIFICADO: Bartolomé Moreno Serrano.

1º CLASIFICADO: Juan Manuel Dueñas Bajo

1ª DIVISION

7º CLASIFICADO: Fernando Martínez Ballesteros.

6º CLASIFICADO: Juan José Herruzo García.

5º CLASIFICADO: Francisco Dueñas Fernandez.

4º CLASIFICADO: Carlos Mesas Rubio.

3º CLASIFICADO: José Manuel Ruiz Fernandez.

2º CLASIFICADO: Francisco Rivera Sedano.

1º CLASIFICADO: Miguel Ángel Hérnica Espada.

Destacar que en segunda división, han entrado como una bala los que han entrado este año, y que están muy fuertes, que tan solo se ha quedado un pescador sin tocar escama y que en total se han sacado 97 Kg. De pescado y han sido un total de 43 pescadores los que se han dado cita este fin de semana.

Comentaros, que este sábado nuestros tres representantes infantiles se batirán en Provinciales, la cita será en Peñarroya y la zona será la de las bombas.

También, para el concurso que se disputara el próximo domingo día 3 como todos sabemos será en el pantano del García Sola, por lo que la cita será a las seis de la mañana en el Mesón de el Pilar.

CORRED LA VOZ

1. los carperos soy unos abusones por que hay 8 premios en cada categoria y en el bass hay nada mas que 5. POR FAVOR UNA POQUITA QUE IGUALDAD..................UN SALUDO .......................bueno un saludo no que esto me mosquea un simple adios.

2. estoy mu de akuerdo con tigo antonio no es justo q tengan 7 premios x division y nosotros solo 5 creo q tendria q haber mas iwualdad xp llevan ventaja en todo en cuanto a las fexas de los concursos y todo y despues los especiales y todo siempre ventaja xp en el de feria los premios son incoparables y no keo q eyos esten muxos mas q nostros pake aya tanta diferencia. Carracuca estamos con tigo estas en nuestros corazones no te olvidamos. gracias

3. Este tema, la directiva lo estamos viendo ya de cara a la temporada que viene, tanto el tema de los premios, como el de las fechas.

Aunque soy bassero y luciero ante todo, he de decir, que esto no es nuevo, la competición de carpa lleva el triple de tiempo que la de los depredadores y si haceis un poco de memoria y mirais hacia atras, conforme ha ido aumentando el nº de pescadores de bass/lucio, han ido aumentando el nº de premios y el nº de cuncursos.
    Tenemos que tener en cuenta que aunque sea muy dificil, en cada concurso, tenemos acceso a 2 premios, ¿o no? con sus respectivas piezas con punto.

Pero que si seguis sin verlo claro, os invito a que tambien vengais a las competiciones de carpa, que con lo que cuesta una caña de bass tienes para afrontar casi una temporada en la carpa en 2º division. Y si el problema es que nunca habeis ido, solo teneis que ver que la mayoria de los premios se los han llevado gente que era su primer concurso.

Un saludo y un simple adios para ti Antonio jajaja.

4. estoy de acuerdo contigo juanma pues entonces lo que podiamos hacer es lo siguiente que en vez que se igualen el numero de premios que se iguale el dinero no se desde cuanto se empieza a dar el primero en la carpa pero si es 70€ para el primero y 10€ para el ultimo son 280€ en cada categoria y en bass y lucio son 150€ por categoria yo creo que la diferencia es notable, revisad esto tambien. ahora si un saludo ............................posdata no es una critica a mala ostia es una opinion que creo que tambien hay que mirarla

5. Se agradecen tus comentarios Antonio, solo os digo que el año que viene el numero de premios del bass y lucio, si se puede, se cambiará, y las fechas casi seguro que tambien.

No olvideís que gente de la carpa piensa que nosotros tenemos acceso a dos premios pagando una sola inscripcion, pero muchos no saben que que nunca o si acaso en la maraton en orellana se suelen cubrir los 10 premios, por lo que es engañoso.

No te preocupes Antonio que si el año que viene sigues en el club, veras como hay algún cambio.

Un saludo para todos y en especial para el Gran Antonio.

6. estoy muy de acuerdo contigo otra vez pero una simple aclaracion la gente de la carpa como tu dices no viene a los concursos de bass por que no le sale de los huevos igual que algunos del bass no van a los concurso de la carpa por que no le salen los huevos o por que no saben etc etc ect estos es un club y no puede haber discriminacion para nadie se del bass o de carpa. POSDATA: con este comentario paso a otro capitulo......................una saludito

7. Yo queria hacer una pregunta soy nuevo este año en el club y tengo una duda con los premios ya que en la pagina del club esta la normativa del año 2009 y no se si han cambiado las normativas para el año actual un saludo.

8. vale la duda ya esta resuelta hoy he visto la normativa de 2011 pero una cosa el 5º premio de fija son 15€ bien y los restantes premios a partir del 5º cuanto es 15€ ó 10€ si sois tan amables de decirmelo gracias y captura y suelta.