viernes, 27 de mayo de 2011

CLASIFICACIONES

Bueno amigos, ya toca darle un repaso a las clasificaciones de las diferentes competiciones de regularidad que realizamos en nuestro club.
En primer lugar vemos la clasificacion infantil. Hay que decir que esta siendo una competicion muy bonita y reñida, donde cualquiera de los participantes se puede llevar el gato al agua y eso que la gran mayoría es su primer año compitiendo.
En la competicion de cañas fijas, con solo tres concursos no se puede hablar de favoritos, pero si hay que decir que la gente nueva de este año esta dando mucha guerra y le esta poniendo las cosas muy complicadas a los mas veteranos de la categoría.
En la competición de enchufables, aunque todavia es pronto, ya se nos estan destacando nuestros amigo del alto guadiato, aunque como he dicho antes, esto no ha hecho nada mas que empezar y queda mucho camino por andar para poder ganar la regularidad.
Pasamos ahora con las competiciones de Depredadores.
En primer lugar vemos la clasificación del lucio, donde al igual que el barcelona este año, a falta de dos jornadas, tenemos campeón. Ya que los dos escenarios que nos quedan, no suelen dar muchos lucios.

Y por último le hecharemos un vistazo a la clasificación de black-bass donde el campeón esta casi asegurado y existe una bonita pugna entre los 5 o 6 perseguidores, por obtener una plaza en el provincial.

Bueno pues me despido hasta la próxima compañeros.

Un saludo

Juan Manuel Dueñas Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario