lunes, 2 de febrero de 2009

EMPEZAMOS UN NUEVO AÑO

Un nuevo año empieza y eso quiere decir para los socios del club de pesca, que una nueva temporada de pesca comienza.
Parece que fuera ayer cuando concluimos la pasada temporada y ya estamos otra vez en marcha.
Este año tenemos muchas novedades, entre ellas el comienzo de la competicion de lucio y bass antes de lo normal; el aumento considerable de concursos, así como los nuevos escenarios elegidos para realizarlos.
Bueno este año me han encomendado la mision de crear y gestionar un blog para nuestro club, este es el primer post que edito en mi vida, y espero ir aprendiendo poco el manejo de este blog, para que por lo menos al final de año pueda decir que el trabajo a merecido la pena.
En el proximo post publicare lo recogido en la asamblea asi como los calendarios de bass y lucio.
Un saludo pescadores...

6 comentarios:

  1. Gracias amigo juanma. Eres todo un crack, para levantar un edificio siempre tiene que haber alguien que ponga la primera piedra.
    Te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura por el ciberespacio.
    nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  2. Aunque opines lo contrario, está (aparentemente) bien el blog, lo unico que no comprendo son dos cosas:
    - El enlace a youtube
    - La foto en la que apareces con los basses que yo saqué.

    Bueno, si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  3. Juanma, una vez más enhorabuena!! Especialmente por "embarcarte" en nuevos proyectos con el buen hacer que te caracteriza.

    Sólo una cosa, en vuestro Club, ¿está restringida la entrada a mujeres? Desde luego que por la información del blog lo parece ya que sólo habla de: sociOs, pescadorEs, etc

    Enhorabuena de nuevo y un fuerte abrazo!!

    Cosette

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos-todas os cuento mis penas: Mi mujer es colodra y por tal motivo vamos frecuentemente a los Pedroches, el caso es que no tengo licencia y quiero hacer el p... curso desde hace años, en Hinojosa no montan ninguno desde hace tiempo. Si teneis pensado hacer alguno a mi me vendría bien la semana de pascua (tengo vacaciones del dos al quince de abril) o también en agosto...
    Ya sé que no lo vais a montar solo para mí, pero si por casualidad coincidiese avisad ¿vale?
    Por cierto pesco a mosca, si alguien se anima también estaria dispuesto a enseñar lo poco que sé.
    Otra cosa: ¿hay pesca en el Pantano de la Colada?

    ResponderEliminar
  5. Oskar mandanos un e-mail para ponernos en contacto contigo y te explicaremos como hacemos lo de los cursos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanma, te he mandado un mensaje personal en spainbass referente al cursillo para la licencia, Ya me he enterado de que lo haceis en febrero, pero a mí me va fatal, lo siento. Bueno... los basses se alegraran.

    Captura y suelta furtiva... ¡quien lo iba a decir!

    ResponderEliminar