sábado, 17 de diciembre de 2011

INSCRIPCION Y CUOTAS 2.012

Tal como hemos quedado en la asamblea, se han llevado a nuestras dos sedes, (Bar Dany y Bar el pantano), las plicas para las solicitudes de las licencias federativas, así como para ser socios del club, recordarles que el importe se debe abonar al solicitarla.

La fecha en la cual se recogerán será para el 3 de enero, cuando se pedirán la primera tanda, y para el 10 de marzo, en la cual se pedirán en la segunda tanda, todo aquel que no la solicite antes de las fechas indicadas, tendrá un recargo de 3,00 €.

Importante, quedarse con el resguardo, para poder entrar en el coto, antes de que vengan los nuevos carnet.

Importante, al inscribirse, poner teléfonos y dirección, ya que hay socios que no les llegan las cartas, y creemos que la base de datos del club esta desactualizado.

También, con lo acordado por la asamblea, (Para poder bajar tiene que haber asistido al menos la mitad mas un concurso de regularidad), cuelgo la regularidad de la pasada temporada, para ver quien tiene que bajar a segunda división de ciprinidos, tal como todos sabéis, el bajar es voluntario, siempre se cumpla con las normas de cada división. por lo que personalmente, he llamado a los dos socios y hemos llegado a lo siguiente.

Gabriel Aroca Vioque, con una asistencia de 5 concursos, quiere quedarse en primera división.

Pedro Torrico Redondo, con una asistencia de 9 concursos decide bajar a segunda división.

Dentro de unos días, colgaremos la propuesta aceptada por la asamblea para la próxima temporada.

La directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario