martes, 8 de abril de 2014

III CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRÍNIDOS 2014


ABSOLUTOS




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno compañeros, celebrado ya el III Concurso de  regularidad de ciprínidos de la temporada 2014, os resumo un poco lo sucedido.  El concurso se realizó en el embalse de “LA COLADA”  en  el término de El Viso (Córdoba).  El sorteo se realizó en el hogar del pensionista de El Viso a las 7:00  de la mañana . Nos dimos cita 16 pescadores .




 En este día, como ya se había advertido se iban a pedir las licencias de pesca  y la federativa y así se hizo. Desde aquí decir que por favor revisen toda su documentación para no llevarnos ninguna sorpresa ya que es muy desagradable llegar con la ilusión a un concurso y tener que irte a casa por un descuido. Y dicho esto, una vez realizado el sorteo emprendimos camino al escenario de pesca, en este día la zona a pescar fue “LINAREJOS” . Se colocaron tres zonas ; una  de 6 y dos de 5 puestos. La mañana estaba entrada en niebla, eso si con una temperatura fabulosa.





Entrados ya en los pesquiles cada pescador empezó a montar su equipo, que trabajo tenia, ya que al estar el embalse tan bajo de agua los coches se quedan muy retirados de las orillas. Llegadas las 08:45 se dio la señal de cebado y seguidamente a las 09:00 se dio la señal de inicio. Quedaban por delante 4 horas de pesca .


 La pesca no dio la cara tanto como en un principio más de uno pensábamos. Pasaban las horas y había puestos que poca escama tocaban, al igual que en otros si que se les veía algo más de movimiento, pero vamos que en definitiva la pesca estaba un poco retraida y no entró bien a los pesquiles.


La hora del pitido final iba llegando y se veía todavía sacar algunas piezas. A las 13:00 se pitó el final , seguidamente procedimos al pesaje de las capturas donde al final  obtuvieron capturas un total de 14 pescadores y 2 quedaron bolos.


Esta vez los premios se entregaron en la misma zona de pesca, en este se entregaron  8 premios. Paso a mostras los premiados:


CLASIFICACIÓN GENERAL


FAUSTINO GALÁN DUEÑAS (27,380KG)





JOAQUÍN TORRICO REDONDO (11,620KG)




JOSÉ MANUEL RUIZ FDEZ(4,550KG)




ANICETO NUÑEZ VAQUERA(20,640KG)




 DAVID GOMEZ LUNA (10,100KG)



VICENTE QUESADA DIAZ (3,780 KG)



RUFINO FDEZ FDEZ (18,370KG)



FRANCISCO LUQUE NUÑEZ (7,300KG)


Esto es más o menos lo que sucedió este día , desde aquí recordar que el próximo concurso,  IV de regularidad será el día 11  de Mayo  en el embalse ( AUN POR DETERMINAR) en breve pondremos cual será el escenario definitivo para este concurso. A continuación os dejo la clasificación general y la del próximo concurso para que veais en que posición estais.

Un cordial saludo: LA DIRECTIVA



No hay comentarios:

Publicar un comentario