domingo, 11 de mayo de 2014

IV CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRÍNIDOS TEMPORADA 2014 (V ESPECIAL SAN GREGORIO)

INFANTIL/JUVENIL

Este pasado sábado, y en las orillas del Santa Maria, ya por fin, después del parón de cinco meses y medio, no sabemos el porqué, volvemos a concursar en nuestra ciudad.

Pero bueno, la política para el que la entienda, y nosotros a lo que nos gusta.
El primer concurso le toco a los chavales, y para este día, fue de muy poca asistencia, tan solo tres de los trece que tenemos en la liga.

Nos reunimos a las 16:30 en la sede, donde se procedió a el sorteo d ellos puestos, y pasado esto al montaje de los mismos.

Comenzaron a las 17:30, y los toques fueron rápidos, muchos toques, algunas clavadas, pero no eran capaces los chavales de parar los peces, grandes y fuertes, rompían una y otra línea, cambios oportunos, y empezamos a ver las escamas de una carpa común, que con la fuerza que tiraba, parecía que pasaría del punto.

Al final, tan solo, consiguieron sacar y echar al rejón 10 piezas, y muchas más, que se les soltaron o les rompieron, eso sí, las picadas que fallaron fueron muchas, lastima, pero este pantano tiene eso.
Al final, se peso y quedo de la siguiente forma.

SUBCAMPEON:  Andrés Felipe López Rodríguez

CAMPEON: Jesús Rey Martínez.

Enhorabuena a todos y como siempre.

¡¡¡NOS VEMOS EN LA ORILLA!!!

ABSOLUTOS

Con motivo de la celebración de San Gregorio, un año más se celebraba a orillas del embalse “SANTA MARÍA”  (Pozoblanco) el IV concurso de  regularidad de ciprínidos de la temporada 2014 (V especial San Gregorio).  Una vez abierto el escenario de pesca después de un parón en este nuestro embalse de más de seis meses debido a la muerte de peces, se acordó realizarlo aquí.  El sorteo se hizo en la sede  a las 7:00  de la mañana . Nos dimos cita 21 pescadores .

Ya acabado el sorteo nos dirigimos a las zonas de pesca que en este día fueron 3: rebosadero, al pasar el pozo y al pasar la presa. Empezamos a montar los equipos y a las 8:45 se daba la señal de cebado grueso y seguidamente a las 9:00 la señal de inicio. Por delante quedaban 4 horas que prometían ser interminables.

La pesca estaba en su tónica habitual como la temporada pasada. Pasaban las horas y había puestos que no tocaban escama, es más hubo puesto que no vieron ni picada, vamos un aburrimiento. A las 13:00 se pitó el final , seguidamente procedimos al pesaje de las capturas donde al final obtuvieron capturas un total de 13 pescadores y 8 quedaron bolos.

Esta vez se entregaron 11 premios en metalico y tres trofeos . Paso a mostras los premiados:

CLASIFICACIÓN GENERAL

FERNANDO MTNEZ. BALLESTEROS (9,550KG)

RUFINO FDEZ FDEZ (6,720KG)

PEDRO TORRICO REDONDO(5,140KG)

ANTONIO SANCHEZ DE GRACIA(5,920KG)

JUAN JOSE HERRUZO GARCIA (3,250KG)

DAVID GOMEZ LUNA (3,190 KG)

VICTORIANO PANTOJA OVIEDO (4,260KG)

JUAN CARLOS CAÑUELO BLANCO (2,020KG)

JOAQUIN TORRICO REDONDO (0,830 KG)

10ºVICENTE QUESADA DIAZ(3,780 KG)

11º RAFAEL QUEBRAJO MUÑOZ (1,930 KG)

Esto es más o menos lo que sucedió este día , desde aquí recordar que el próximo concurso,  V de regularidad será el día 25  de Mayo  en el embalse “SANTA MARÍA”. A continuación os dejo la clasificación general y la del próximo concurso para que veais en que posición estais. Recordaros también que está próxima la maratón SIERRA NORTE por parejas que se celabra el día 1 de Junio en en embalse de “PUENTE NUEVO”