domingo, 27 de julio de 2014

VIII CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRINIDOS 2014




ABSOLUTOS

El día 27 de Julio de 2014 se realizó el VIII concurso de regularidad de ciprínidos . En esta ocasión nos trasladamos al embalse vecino de “LA COLADA”. Se dieron cita 16 pescadores.
El lugar de reunión para el sorteo fue el hogar del pensionista de El Viso (Córdoba). A las 7:00 de la mañana dimos comienzo el sorteo.








Ya acabado el sorteo nos dirigimos a las zonas de pesca que en este día fueron 3: en la zona de merenderos. Empezamos a montar los equipos y a las 8:45 se daba la señal de cebado grueso y seguidamente a las 9:00 la señal de inicio.







La mañana estaba bastante tranquila respecto a la climatología , todo favorable para pasar un buen día de pesca. Nada más comenzar el concurso se produjeron las primeras picadas . La pesca parecía estar bastante activa lo habitual en esta época del año en la que nos encontramos.





Y en efecto asi fue  en todos los puestos hubo una gran cantidad de pescado  y  disfrutaron de una buena jornada de pesca. La mañana iba pasando y el calor cada vez se notaba más, pero en algunos puestos apenas les daba tiempo para beber agua al igual que en el pasado concurso.
Ahora mismo a falta de un concurso para terminar nuestra temporada 2014, la cosa en la cabeza de la lista esta que arde todo por decidir. Con la nueva forma de puntuación este año esta siendo reñida la regularidad.



Llegaron las 13:00 y se pito el final seguidamente pesamos las capturas obtenidas.










Este día se entregaron 8 premios en metalico que a continuación paso a mostraros.


CLASIFICACIÓN GENERAL


DAVID FERNANDEZ CABALLERO (52,670KG)




  FRANCISCO RIVERA SEDANO (42,460KG)





  ANTONIO BEJARANO AREVALO (29,270KG)






FERNANDO MARTINEZ BALLESTEROS (40,080KG)






 JUAN JOSE HERRUZO GARCIA(35,430KG)



  RAFAEL QUEBRAJO MUÑOZ (25,750KG)





RUFINO FDEZ FDEZ(39,340KG)






JOSE MANUEL RUIZ FDEZ(32,370KG) 


Desde aquí recordar que el próximo concurso,  IX de regularidad y último de la temporada  será el día 24  de Agosto  en el embalse “LA COLADA” en la zona de este utlimo concurso. A continuación os dejo la clasificación general y la del próximo concurso para que veais en que posición estais.



Un cordial saludo: LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario