domingo, 27 de diciembre de 2009

AGUA PARA EL PANTANO

En estos días, el nivel de nuestro pantano, ha subido considerablemente, si, como nos dicen los meteorólogos, el agua la seguiremos teniendo, durante varios días mas, si sigue el mismo ritmo, para cuando empecemos a concursar, estaremos viendo el agua en el rebosadero, durante unos días, hemos subido, para ver como sigue creciendo el nivel.

Es curioso verlo por días ya que sube y sube, estamos a pocos metros del pozo, y si recordamos hace muchos años que no llegaba el agua a tal extremo.

Dia 26 y dia 27
EL FAMOSO TRONCO DEL ARROYO EN DISTINTAS FECHAS
Asi lo tenamos sobre el dia 22 de Diciembre de 2009
Despues del alubion se quedo asi (24/12/09)
El dia siguiente (25/12/09) estaba asi.
Dia siguente (26/12/09) el palo no se ve
Dia 27/12/09 si nos fijamos en las piedras, casi tapadas
ZONA REBOSADERO
Fotos con menos de un mes de diferencia

Por otra parte, nuestro ayuntamiento, en días pasados, nos ha arreglado el camino que circunvala el pantano, y nos ha hecho dos vaguada, las cuales, en estos días, se están haciendo polvo, con en agua, según el concejal de urbanismo D. Manuel Cabrera, en cuanto deje de pasar agua, procederán a hormigonarlo, y así poder cruzarlo con el coche.

2 comentarios:

  1. Que alegría me da ver estas imágenes, por lo que se ve los peces de nuestro microembalse ya ya recibido su regalo de reyes por adelantado. Ojala siga subiendo el nivel, para poder volver a vivir aquellas maravillosas tardes de pesca en el pozo o en el chaparro, donde tantas buenas pescatas hemos hecho.

    ResponderEliminar
  2. que alegria volver a ver el pantano en este nivel

    ResponderEliminar