Una vez pasada la asamblea, en la cual, este año, como cada
cuatro, había elecciones para presidente de nuestro club, al final, no hubo
ninguna candidatura, y la directiva actual, tomo de nuevo las riendas de este,
nuestro club.
Este año, nos dejaba como vocal D. David Fernandez
Caballero, y pasaba su cargo a D. Antonio Bejarano Arévalo, una vez hecho el
cambio, se paso a darles un regalo a los directivos que no seguían, se les dio
un ping de oro con el escudo de nuestro club.
Pasado esto, pasábamos a
leer lo que esta directiva tenía preparado para la próxima temporada, un
adelanto, y es que para este año, tendremos un concurso solidario, bueno uno
que son tres, ya que uno de Bass, otro de carpa Absoluta y otro de carpa
infantil, en estos no habrá premios y con lo recaudado más los premios, mas 500
€ que el club pondrá a tal fin, (Se estima que pasaremos de los 1000 €) se le harán
entrega al comedor social de Pozoblanco.
Sin más paso a detallar lo que será la próxima temporada.
TEMPORADA 2015
9
CAMPEONATOS DE REGULARIDAD DE COUP, de
los cuales los 7 mejores de cada pescador, puntuaran para la regularidad. En
estos 9 campeonatos se incluye un Maratón Individual, el XIII Concurso María
Auxiliadora y el V especial San Gregorio.
Los campeonatos se harán en una
división: donde se podrá utilizar cualquier modalidad de pesca de competición.
XXI
CAMPEONATO CIUDAD DE POZOBLANCO (CARPA)
Se
celebrará el 20 de Septiembre. Al final se hará una comida, donde se entregarán
los trofeos de la regularidad de la temporada
VIII
CAMPEONATO CIUDAD DE POZOBLANCO (BLACK BASS)
Se
celebrará el 20 de Septiembre. Al final se hará una comida, donde se entregarán
los trofeos de la regularidad de la temporada
XIII
CONCURSO DE CARPA MARIA AUXILIADORA. Este concurso se hará de regularidad y
la fecha será el 30 de mayo los infantiles y el 31 los sénior.
V
CONCURSO DE CARPA SAN GREGORIO. Este concurso se hará de regularidad y la
fecha será el 9 de mayo los infantiles y el 10 los sénior.
IX
MARATON POR PAREJAS “BAR EL PANTANO”. Tendrá lugar el 11 de Octubre.
II
LIGUILLA DE INVIERNO DE LUCIO. Esta liguilla constará de 4 mangas. Dos de
ellas coincidirán en día y escenario con las mangas en Extremadura de Bass.
9
CAMPEONATOS DE REGULARIDAD DE BASS, de
los cuales los 7 mejores de cada pescador, puntuaran para la regularidad. En
estos 9 campeonatos se incluye una Maratón que se hará en Puente Nuevo en una
manga de 8 horas.
CONCURSOS
SOLIDARIOS, Este año, viendo lo mal
que lo esta pasando muchas personas, hemos pensado, que en un concurso de Bass
y otro de Carpa, (Los segundos) no se darán premios, solo puntuación, además
todos los participantes, se les invita a colaborar con comida no perecedera,
que junto con los premios de ese día, mas 250 € por concurso que ponga el club,
se le hará entrega al comedor social de Pozoblanco.
DIA
DEL SOCIO. Este año, tras el éxito
del año pasado, volveremos a pasar un día de convivencia en el embalse de Santamaría,
tras pasar un rato de pesca entre los compañeros (los que quieran pescar Bass
irán a Puente Nuevo), y la fecha elegida
será el sábado 05 de julio, en este día el club se encargará de poner comida y
bebida para los asistentes y en cada uno podrá hacer la modalidad de pesca que
prefiera. Haber quien pesca más!!!!
LIGA
INFANTIL: Se hará siempre que haya al menos 5 pescadores inscritos y no
habrá premios, si no hay al menos tres de asistencia, aunque si obtendrán los
puntos correspondientes. Pescaran los mismos concursos que los de la carpa, pero
los sábados por la tarde. Podrán elegir los 7 mejores resultados. Se podrá
utilizar cualquier tipo de modalidad de pesca.
LIGA
JUVENIL: Se hará siempre que haya al menos 5 pescadores inscritos (SI
HUBIERE MENOS PESCARIAN EN LA
DIVISION DE INFANTILES JUNTO A ELLOS). Pescaran los mismos
concursos que los de la carpa, pero los sábados por la tarde. Podrán elegir los
7 mejores resultados. No habrá premios, si no hay al menos tres de asistencia,
aunque si obtendrán los puntos correspondientes. Se podrá utilizar cualquier
tipo de modalidad de pesca
ZONA
NORTE: Maratón de Ciprinidos por parejas
que se hará el primer domingo de Junio. Este año lo organiza el Club de
pesca La Colada
de El Viso.
V DIA DE CONVIVENCIA DE CARPA DIVINA PASTORA,
(VILLARALTO).
Como
el año pasado, se celebrara en el vecino embalse de la Colada y en el paraje
Divina Pastora de Villaralto, La fecha será el 1 de noviembre
VI ESPECIAL
BLACK BASS POR PAREJAS. A celebrar el
4 de Octubre.
Las normas para este concurso son las habituales de
los concursos de regularidad, pero con las normas especificas ya establecidas
en los anteriores concursos por parejas de Bass.
I DIA DE
CONVIVENCIA INTERCLUB (similar al sierra norte pero de Black Bass)
Este año vamos a intentar cambiar la liguilla interclub
por un concurso tan solo. Esta todo por decidir y tras reunirnos los club,
comunicaremos a los socios lo que se acuerde.
II OPEN
CIUDAD DE POZOBLANCO BLACK BASS Se
disputará el 18 de Octubre, y el embalse esta por decidir
I LIGA
OFICIAL DE PATO: Este año, tras haber
sido una modalidad nueva en la
FAPD, y tras los resultados obtenidos por pescadores que han
representado a nuestro club en este primer año de competiciones oficiales,
vamos a crear una sección pato, que constará de 4 mangas, valederas para los
provinciales de 2015. Decir que los sociales serán sin inscripción y sin
premios y las mangas se pondrán entre los participantes de la sección. El club
dará las subvenciones que da al resto de modalidades por asistir a
competiciones oficiales
CUOTAS
DE SOCIOS:
|
SENIOR
|
INFANIL
|
JUVENIL
|
SOCIOS NUEVOS (DE FUERA DE
POZOBLANCO) + FEDERATIVA
|
105,00 €
|
55,00 €
|
65,00 €
|
SOCIOS NUEVOS + FEDERATIVA
|
55,00 €
|
30,00 €
|
35,00 €
|
SOCIOS DEPORTISTAS + FEDERATIVA
|
45,00 €
|
30,00 €
|
35,00 €
|
SOCIOS COLABORADORES
|
25,00 €
|
|
|
CUOTAS
DE CONCURSOS:
|
SENIOR
|
INFANIL
|
JUVENIL
|
CUOTAS CONCURSOS CUP
|
7,00 €
|
0,00 €
|
0,00 €
|
CUOTA CONCURSOS LUCIO/BASS
|
7,00 €
|
0,00 €
|
0,00 €
|
En
los concursos de Bass y lucio los infantiles y juveniles no pagaran inscripción
salvo que cojan premio en el concurso.
En
cuanto al pago de las cuotas de socios, se debe abonar la cantidad que
corresponda al solicitar la licencia federativa, OBLIGATORIAMENTE en “Bar el Pantano” o Tienda Hermanos Torrico
antes del 28 de Diciembre. Igual que el año pasado, se hará una última petición
de federativas el de 20 de Febrero. Y
todo aquel que solicite la licencia federativa pasada esta fecha, tendrá que
pagar un recargo de 6,00 € pero hay que tener claro, que los concursos de lucio
comienzan en Febrero y para participar hay que ser socio y estar federado.
Y
para los concursos, habrá que apuntarse OBLIGATORIAMENTE
(quien no lo haga, no podrá asistir a dicho concurso) en la Tienda Hermanos Torrico, y las
listas se cerraran a las 13:30 horas del sábado anterior al día de la
competición. En cuanto al pago de cuota de concurso, se puede pagar al
apuntarse, o bien antes del sorteo. Quien este apuntado tendrá que abonar la
cuota de dicho concurso, independientemente de que vaya o no, salvo causas
mayores justificadas (como puede ser enfermedad)
Los
premios, se darán después de cada concurso, si el premiado no estuviera en la
entrega de premios, este pasaría a ser del club. Se hará una excepción para los
premios de los puntos de piezas grandes.
TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB, RECIBIRAN UN
PASE ANUAL PARA EL COTO, ASI COMO LA POSIBILIDAD
DE PASAR CON EL COCHE SIEMPRE Y CUANDO VAYA A PROBAR
NORMATIVA
CARPA:
En los concursos de CUP, del campeonato de
regularidad, se pescara siempre en 3 zonas, haya los asistentes que haya.
Empezamos
con la clasificación de regularidad del año pasado y partiéndolo en 3 partes
iguales por orden, en función de los participantes inscritos, se dividirían en
tres grupos A, B y C, correspondiendo el grupo A al tercio de los participantes
que estarían en la zona de arriba del listado, correspondiendo al grupo B al
tercio de los participantes que estarían en la zona media del listado y
correspondiendo el grupo C al tercio de los participantes que estarían en la
zona de abajo del listado, así, la idea es que nunca los primeros se enfrenten a los últimos. Al no saber la
asistencia de cada concurso, hasta el mismo día del concurso no se sabe que
participantes estarán en cada grupo.
Los
pescadores no podrán moverse del punto fijado con el pincho del puesto sino
serán descalificados.
A partir del cuarto concurso, en este listado se
quitará el peor concurso y a partir del séptimo concurso se quitan los dos
peores.
-
Si la asistencia
a los concursos de regularidad es menos de 6 pescadores (3 en la liga
infantil), se harán los concursos con los que haya y se darán los puntos
correspondientes, pero no premios y no costaría nada la cuota de inscripción a
dicho concurso.
-
En el maratón por
parejas, las parejas, serán libres.
.
PUNTUACION CAMPEONATO DE REGULARIDAD
CARPA
La puntuación será de 1 punto por gramo. Siendo
validas todas las piezas de las especies, carpa, carpin y el barbo siempre
dentro de su fecha.
En
la clasificación de regularidad volvemos como siempre, de tal forma que el 1º
clasificado de cada concurso, sumara un punto, dos el 2º, etc. Y al final ganara la regularidad quien
menos puntos haya sumado.
Como en años anteriores, se
introducen los medios puntos en el caso de los empates, de forma que si dos
pescadores empatan peso tras pesaje, las bonificaciones y la penalizaciones, si
las hubiera, en vez de determinar quien por ejemplo, ocupa el lugar 4º y quien
el 5, en vez de eso, los dos estarían en la misma posición con 4,5 puntos, de
forma que el anterior a ellos (el 3º) tendría 3 puntos, ellos dos 4,5 y el
siguiente (el 6º) tendría 6 puntos. De igual forma, si en alguna o ambas
posiciones de las que ocupan tuviese derecho a premio, los premios de las dos posiciones
se sumaria y se dividiría entre los que tuvieran los mismos puntos.
También, si en una misma zona, dos o mas pescadores,
pesasen lo mismo, los puntos a obtener, seria, la suma de los puntos que les
correspondiesen a cada uno y se dividiría por el numero de pescadores con este
mismo peso, los premios que obtuviesen se haría exactamente igual.
Dentro de este sistema de
puntuación, seguimos igual con los puntos asignados a los bolos. que será el
resultado de resultado de dividir por dos las posiciones que haya entre el
ultimo pesador que tenga capturas y el nº total de participantes y el resultado
se sumara a los puntos del ultimo pescador con capturas.
EJEMPLO:
En un supuesto de 25 pescadores, en el cual 9 hayan obtenido capturas,
los bolos tendrían
25 – 9 = 16/2 = 8; 9 + 8 = 17.
Todos los bolos tendrían 17 puntos y los que no asistan, serían penalizados con
3 puntos más y tendrían 20 puntos.
Los concursantes podrán entrar al
puesto después de empezada la competición.
NORMATIVA CONCURSOS DE BASS/LUCIO
Este
año vamos a seguir ciñéndonos a las Normas de la FAPD.
-
No se podrán
transportar los peces, más de 5
metros en seco.
-
Para el
transporte de los mismos es obligatorio usar una bolsa de transporte (en el
lucio opcional)
-
Solo valdrán los
peces vivos (los muertos restaran su peso al peso total). Pez Muerto: se considerará pez muerto, si en el justo
momento del pesaje del 2º juez, el pez no muestra signos aparentes de vida, si
mueve las aletas, branquias o cola, el pez se considerará válido, aunque si se
exigirá que se intente reanimar por todos los medios antes de la suelta.
-
Se proporcionará
una plica a cada pescador, donde se apuntaran las piezas que presente y solo
valdrán las 5 mejores. Dicha plica deberá ser presentada antes del final de la prueba, siempre y
cuando haya pasado la mitad de la prueba
y no es obligatorio el presentarla con las cañas y demás utensilios de
pesca.
-
Se repartirán
pesos y se verificaran con los nuestros para ver si son validos, y todos
seremos jueces de todos.
-
Los jueces que
den por valido un pez no podrá estar a mas de 5 metros del mismo en el
momento de su pesaje.
-
Se fijará la hora
de comienzo del concurso, justo antes de salir hacia el escenario. Todo aquel
que no este allí a la hora de comienzo, podrá empezar la prueba cuando llegue.
-
Las capturas
deberán ser pesadas y medidas por otros dos compañeros, debiendo de poner su
nombre (No firma) en la plica al lado del peso
de la pieza , ( si se pudiera echar una foto mejor)
-
Se establece una
medida mínima válida de 25 Cm
para el Black Bass y de 45 Cm.
para el Lucio. Se deben de medir con la boca cerrada y con tablilla, no con
metro.
-
La puntuación
será de 1 punto por gramo y además se darán 100 puntos por pieza.
-
Solo se
utilizaran señuelos Artificiales.
-
A los concursos
organizados por este club, solo podrán asistir socios que vayan a participar en
la competición, y en el caso de que alguien lleve acompañante, no podrá llevar
caña, ni ayudar, absolutamente en nada al pescador.
-
Cada pescador
deberá transportar por si mismo sus capturas, sin poder recibir ayuda tampoco
de otro pescador.
-
En el Maratón de
Black Bass, este año haremos un concurso de una manga que durará 8 horas
ininterrumpidas. Tendrá una inscripción de 7 €. La clasificación final será por
la suma del peso siendo para ese día el cupo de 10 peces y en ningún momento se podrán tener retenidos
más de 5 peces.
-
Los infantiles y
juveniles, como no hay suficiente gente para hacerle una liga, participarán con
los sénior, sin pagar inscripción salvo que obtengan premios.
-
Los embalses se
eligen a primeros de temporada, pudiendo la directiva realizar cambios según
vea oportuno. Las zonas de pesca se establecerán también a priori, prohibiendo
pescar dicho embalse desde el lunes de antes del concurso. Si alguien
incumpliera esa norma sería descalificado de la regularidad.
-
Si durante la
realización de un concurso, se oyera un trueno, la prueba quedará
automáticamente suspendida y todos los pescadores deberían ir al punto de
salida, si hubiere pasado menos de la mitad del concurso este se quedará como
esté y si no hubiera pasado la mitad del mismo se vera aplazado, quedando nulas
las capturas obtenidas hasta el momento. La directiva tendrá la última palabra
en caso de que una vez suspendido, se decidiera reanudar la prueba o no (manteniendo
las piezas obtenidas hasta el momento), tras comprobar que solo haya sido un
trueno aislado, se dará un margen de al menos 30 min.
-
Los pescadores
seremos respetuosos con los compañeros y respetaremos las zonas ocupadas
pidiendo permiso antes de realizar lances al lado de otro pescador.
-
Como todos
sabemos, pertenecemos a un “club de pesca deportiva” y por ello nos vemos en la
obligación de recordar, que en cualquier competición organizada por nuestro
club, todas las capturas que se realicen, se traten con el respeto que merece,
de no ser así la directiva podría tomar las medidas oportunas.
PUNTUACION CAMPEONATO DE REGULARIDAD
BASS/LUCIO
En la clasificación de regularidad seguiremos como
hasta ahora, de tal forma que el 1º clasificado de cada concurso, sumara un
punto, dos el 2º, etc. Y al final ganara
la regularidad quien menos puntos haya sumado.
Como en años anteriores, se
introducen los medios puntos en el caso de los empates, de forma que si dos
pescadores empatan peso tras pesaje, las bonificaciones y la penalizaciones, si
las hubiera, en vez de determinar quien por ejemplo, ocupa el lugar 4º y quien
el 5, en vez de eso, los dos estarían en la misma posición con 4,5 puntos, de
forma que el anterior a ellos (el 3º) tendría 3 puntos, ellos dos 4,5 y el
siguiente (el 6º) tendría 6 puntos. De igual forma, si en alguna o ambas
posiciones de las que ocupan tuviese derecho a premio, los premios de las dos
posiciones se sumaria y se dividiría entre los que tuvieran los mismos puntos.
Dentro de este sistema de puntuación, seguimos igual
con los puntos asignados a los bolos. que será el resultado de dividir por dos
las posiciones que haya entre el ultimo pescador que tenga capturas y el nº
total de participantes y el resultado se sumara a los puntos del ultimo
pescador con capturas.
EJEMPLO:
En un supuesto de 20 pescadores, en el cual 9 hayan obtenido capturas,
los bolos tendrían
20 – 9 = 11/2 = 5,5; 9 + 5,5 =
14,5. Todos los bolos tendrían 14,5 puntos y los que no asistan, serían
penalizados con 4 puntos más y tendrían 18,5 puntos.
Este año no se descalificará directamente al pescador que
llegue tarde, tendrá una penalización de -500 pts a partir de que
se cumpla la hora de finalización
El primer minuto tarde tendrá una
penalización de 500 pts
El segundo minuto otros 500 pts
El tercer minuto otros 500 pts, así hasta 5
minutos, que supondrían una penalización máxima de 2500 pts, si se llega más
de 5 minutos tarde será como hasta la fecha, se consideran nulas las capturas y
se penaliza con 2 pts
mas del bolo.
El
reloj por el que se regulará el concurso será dicho antes de cada concurso.
El pescador
que recibiese cualquier tipo de ayuda, como el que la prestase, sería
sancionado con 5 puntos adicionales en la regularidad, así como la
descalificación en el concurso en que se cometieran las irregularidades. A los
infantiles, se le puede ayudar, tanto en CUP como en Lucio y Bass.
PREMIOS DE CONCURSOS:
Para la pesca al Coup, Bass y lucio y categoría se
darán premios al 50% de los que hayan asistido a la competición. (Redondeando al
alza)
Ejemplo: si
asisten 18 pescadores en una categoría ………..9 premios
si asisten 19
pescadores en una categoría ……….10 premios
si asisten 10
pescadores en una categoría ……….10 premios
1º clasificado ….50€ - 1º
Juvenil / Infantil …..15€
2º clasificado ….40€ - 2º
Juvenil / Infantil …..10€
3º clasificado ….30€ - 3º
Juvenil / Infantil ……5€
4º clasificado ….25€ - 4º Juvenil /
Infantil ……5€
5º clasificado ….20€ - 5º Juvenil /
Infantil ……5€
6º clasificado ….20€ -
7º y
siguientes premiados ….15 €
Para los
concursos mixtos de lucio y Bass los premios serán a la mitad de los expuestos
arriba y serán dos concursos diferentes con sus dos inscripciones
correspondientes. Cada pescador elegirá antes del comienzo de la prueba a cual
o cuales participará.
Este año
como novedad, crearemos los bonos de concursos, validos para la regularidad de
carpa y de Bass. Pondremos a disposición un bono de 40 €, con el que tendrás
pagadas todas las inscripciones de los concursos de Regularidad. Si además,
asiste a 8 concursos al menos, se devolverá 10 € en la entrega de trofeos del
concurso de feria.
En la liguilla de Lucio, habrá un bono
de 20 € y si se asiste a todos se devolverá 5 €.
En cuanto a los puntos para las piezas grandes, para
los concursos de ciprínidos, la cantidad a repartir será de 600,00 €,
asignándose un solo punto a la pieza que supere los 1.350 Gr.
Para los concursos de Bass habrá otro bote a repartir
de 600,00 € entre las piezas que superen los 1.200 gr.
En
ambos botes solo se tendrán en cuenta las capturas hechas en los concursos de
Regularidad.
-
Habrá un trofeo a
la pieza mayor, obtenida en cualquier concurso de regularidad, pero por
especies, para la CARPA,
LUCIO y BACK BASS, donados por Pedro
Sánchez López.
-
También habrá
trofeos para los 2 primeros clasificados de las regularidades y de la liguilla
de lucio.
-
Para este año, el
Club de Pesca, quiere regalar un cheque por valor de 60 €, para gastárselo en
cualquier Exponsol de la temporada, al primer pescador que saque un Bass de
1,800 gr y otro para el que saque una carpa de mas de 2.000gr. Si salieran
varios el mismo día, el premio será para la pieza mayor
CALENDARIO
TEMPORADA 2.015
CARPA.
1º 08 DE MARZO. Colada. Merenderos
(especial inglesa)
2º 19 DE ABRIL Sierra boyera. Invernaderos
y campanal
3º 10 DE MAYO. Santa Maria (SAN GREGORIO)
4º 31 DE MAYO. Santa maría (MARIA AUXILIADORA)
5º 21 DE JUNIO. Sierra boyera.
Invernaderos y campanal (MARATON)
6º 19 DE JULIO. Colada. merenderos
7º 02 DE AGOSTO. Colada. Merenderos
8º 16 DE AGOSTO. Colada. Merenderos
9º 09 DE SEPTIEMBRE. Colada.
Merenderos
BLACK-BASS
1º 22 DE FEBRERO (NAVALLANA) PRESA
2º 15 DE MARZO (GUADAMELLATO) COLAS
3º 29 DE MARZO (ORELLANA) BODEGONES
4º 17 DE MAYO (GUADAMELLATO) PRESA
5º 14 DE JUNIO (PUENTE NUEVO) MARATON
ALHONDIGUILLA
6º 28 DE JUNIO (GARCIA SOLA)
VALDECABALLEROS (ANTES RAMPA HORMIGON)
7º 12 DE JULIO (PUENTE NUEVO)
ESTACION
8º 30 DE AGOSTO (YEGUAS) CARRETERA
CORTADA
9º 13 DE SEPTIEMBRE (NAVALLANA)
PUENTE ANTES DE CRUZAR.
LIGUILLA INVIERNO LUCIO
1º 15 DE FEBRERO (ORELLANA) COGOLLUDO
2º
1 DE MARZO ( LA SERENA)
CERRO MASATRIGO
3º 29 DE MARZO (ORELLANA) BODEGONES
4º 28 DE JUNIO (GARCIA SOLA)
VALDECABALLEROS (ANTES RAMPA HORMIGON)
OTROS
CONCURSOS.
Carpa
07
DE JUNIO. ZONA NORTE (CIPRINIDOS POR PAREJAS)
05
DE JULIO. DÍA DEL SOCIO (SANTA MARIA)
20
DE SEPTIEMBRE (ESPECIAL FERIA) COLADA
MERENDEROS
1
DE NOVIEMBRE DIVINA PASTORA
(VILLARALTO)
Black
Bass
05
DE JULIO. DÍA DEL SOCIO (PUENTE NUEVO) VILLAVICIOSA
20
DE SEPTIEMBRE (ESPECIAL FERIA)
(NAVALLANA) AL PASAR EL PUENTE
4
DE OCTUBRE (YEGUAS) VI CONCURSO DE BLACK BASS POR PAREJAS CARRETERA CORTADA
18
DE OCTUBRE. II OPEN BLACK BASS CIUDAD DE POZOBLANCO.
LOS
CONCURSOS QUE POR FUERZA MAYOR, (PROVINCIALES, ANDALUCES, ETC…) SE TENGAN QUE
CAMBIAR, SE PASARAN AL SIGUIENTE O ANTERIOR DÍA QUE ESTE LIBRE Y NO TENGAMOS
NINGÚN SOCIAL.
ANTE
CUALQUIER CONFLICTO ENTRE SOCIOS O NORMATIVAS INTERNAS, LA DIRECTIVA DECIDIRÁ
SOBRE LA MARCHA,
DE LA MANERA QUE
VEA OPORTUNA EN CADA MOMENTO Y MIRANDO SIEMPRE POR EL BIEN COMUN DE LOS
PRESENTES.
ES DECIR QUE
LA NORMA DE
QUE CON UNO NO QUIERA CAMBIAR NO SE CAMBIA, CAMBIARÍA POR ESTA OTRA DE AQUÍ EN
ADELANTE PARA LAS DIRECTIVAS VIGENTES Y FUTURAS, SI ESTAS ULTIMAS LO VIERAN
OPORTUNO.
LAS
FECHAS Y ESCENARIOS SON PROVISIONALES Y SE AVISARA SI SE PRODUCEN CAMBIOS.
CUALQUIER
CIRCUNSTANCIA QUE NO ESTE CONTEMPLADA EN ESTA NORMATIVA, SE REGIRA POR LAS
NORMAS DE LA FAPD.
ESPERAMOS
QUE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA ESTA TEMPORADA OS PAREZCAN INTERESANTES Y
PODAMOS CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA Y COLABORACIÓN.
¡
PARTICIPA !
ENTRE
TODOS LA COMPETICION ES MAS DIVERTIDA…
SOLO NOS QUEDA DESEAROS UN FELIZ Y PROSPERO 2015 Y UNA BUENA TEMPORADA
DE PESCA.
La
Junta Directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario