miércoles, 15 de abril de 2009

DIA DE RECORD PARA FRANCIS

Esta Semana Santa, decidimos ir el miercoles mi primo y yo, a pescar a un embalse de nuestra provincia debido a que las condiciones climatológicas para ese día auguraban un buen día de pesca.
La mañana se presento algo fresca, pero como nuestra intención era disfrutar de un día completo de pesca, nos abrigamos un poco y nos pusimos al tema.
La primera picada no tardó, la cual era un gran bass que no conseguí clavar pero que pude ver. Continué en ese mismo lugar durante un largo periodo de tiempo pero no hubo fortuna, por lo que continué orilla alante para ver si conseguía alguna captura.
Fijándome detenidamente en el agua, conseguí divisar un black-bass que con la zoom que tenía parecía que no le gustaba, pero cayó en la tentación con otro señuelo. ¡Qué emoción en el lance intentando tentarlo y luego capturarlo!
La mañana acabó con dos capturas a mi favor y ninguna para mi primo, el cual, vistos los resultados de la mañana se animó aun más.
La tarde fue mas provechosa debido a que nada más empezar obtuve la primera captura, pasada una hora, mientras sacaba un bass venía mi primo con un gran ejemplar en la mano. Tras pasar un par de horas, la cosa se puso aun mas emocionante, aunque ya estábamos algo cansado. en un pequeño recodo de la orilla, conseguí batir mi record personal con un bass de 1.300kg, el cual hizo honor a su especie y envergadura, el corazón parecía el motor de un deportivo, estaba muy revolucionado.
Cuando acabamos la jornada, nos fotografiamos con algunos ejemplares capturados y posteriormente, los devolvimos al agua para que en futuros lances podamos volver a disfrutar de estos peces y del encantador paisaje del embalse.
El recuento de la jornada fue:
- Yo 5 bases (el mayor de 1.300kg)
- Mi primo 1 bass de 1.150kg
Saludos compañeros pescadores.
Francisco J. Moreno Muñoz

1 comentario:

  1. Enorabuena por esa jornada de pesca que nos comentas, y gracias por conpartirla con todos nosotros, desde esta pagina, que cada vez se pone mas interesante, devido a los relatos de los concursos y los dias particulares.
    Las fotos, son de maravilla.
    Enhorabuena.
    Faustino Galan

    ResponderEliminar