Ya empezó el día que todos esperábamos.
Este pasado día 11, empezaba la pesca de ciprinidos, la regularidad de depredadores va por su concurso 5º, pero ya estamos en marcha.
Para esta temporada, hemos cambiado el lugar de la cita, y nos vemos y hacemos el sorteo en la sede del club en la orilla del Sta. Maria.
También para esta temporada, se ha cambiado la colocación de los puestos y no tenemos zonas, también pescamos todos juntos, los de primera y los de segunda, así que por lo menos a primera vista parece mas divertido, y los piques serán diferentes.
Como siempre el sorteo se hizo a las 7 de la mañana y al rato estábamos casi todos en la orilla montando, que por lo menos para mi me ha venido de perlas, se cebo a las 8,45 y empezó la prueba a las 9.
Los sitios que se dispusieron para este concurso, al ser 28 pescadores, fueron 14 puestos en la presa, 6 en el rebosadero y 8 en la zona del pozo.
Para muchos pescadores las zonas preferidas eran el pozo y la presa, pero visto como se dio el concurso y las piezas que se sacaron, en la mayoría de los puestos de estas zonas fueron las mas pobres de capturas, y en la presa, salvo los puestos de las puntas, costo muchísimo una picada y mas el clavar un pez, y en el pozo muchas picadas pero pocas capturas.
El concurso termino como siempre a las una de la tarde siendo la clasificación de la siguiente manera:
2ª DIVISION
4ª Posicion.- Jose Luis Pozuelo.- 0,900 Kg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario