martes, 25 de mayo de 2010

3º CONCURSO DE PESCA PARA REGULARIDAD INFATIL

El pasado sábado dia 22, se celebraba en las orillas del Santa Maria, el 3º concurso de pesca para la regularidad, los infantiles, están muy ilusionados, y a pesar de la época que estamos, comuniones, tuvimos 5 asistentes.

Como siempre nos dimos cita con el cafecito de la tarde y sorteamos los puestos, para este concurso dispusimos cambiar de emplazamiento y dejar el rebosadero y pasar a la zona de la recta de pasar el pozo.

Una vez sorteados, nos desplazamos a esta zona y montaron sus cañas, para las cinco de la tarde empezar la jornada de pesca, por delante quedaban tres horas, las cuales hasta que se sacase el primer pez me tubo con el alma en vilo, ya que no queríamos que pasase lo del concurso de la semana anterior, en el concurso “Sierra Norte”.

Las primeras picadas se hicieron esperar demasiado para el gusto de todos los presentes, padres y monitores, pero llevada mas de una hora clavo la primera pieza El amíguele Andrés Felipe y en algunos puestos se empezó a mojar el palito de las boyas, uffffffff, descaso.

Todos los participantes tuvieron picadas y algunos consiguieron clavarlas, pero al final solo cinco piezas fueron al rejón.

Al llegar a las ocho se pito el final y se procedió al pesaje y posterior suelta de peces, quedando el dia con los premios siguientes:

2º Jesus Rey Martínez. .- 1,500 Kg.

1º Andrés Felipe Lopez Rguez.- 1,950 Kg.

Al final la clasificación provisional después de este concurso va de la siguiente manera:

Alberto Bascon Pozuelo. 6,50 Puntos.

José Manuel Mendoza. 8,50 Puntos.

3º Adrián Moreno Abril. 12,00 Puntos

Andrés Felipe Lopez Rguez. 12,00 Puntos

Fco. José Huertos Jurado. 13,00 Puntos.

Jesus Rey Martínez. 13,0 Puntos.

Jose Carlos Carrasco. 17,50 Puntos.

Fco. Jose Garcia Capitán. 20,50 Puntos.

Como vemos, después de este concurso se han metido en el ajo casi todos y lo bueno esta por llegar, ya que esperemos el pescado de la cara y empiece a picar como es debido para las fechas que estamos, y los muchachos empiecen a disfrutar en serio sacando muchos kilos.

El próximo concurso sera el día 19 de Junio que sera para el día del club el Domingo.

1 comentario:

  1. Jesús Rey Martínez27 de mayo de 2010, 12:39

    Estuvo muy bien el concurso el problema es que no se trabavan tan bien como en verano. Bueno al menos todos tuvieron picadas y yo fuí uno de los que saqué dos casi en el final que estaba ya hasta nervioso de que no las sacaba. Y encima cuando llege a mi casa estaba super contento ya que me quede 2º y el otro niño me gano por 400 gramos pero bueno el concurso se me dio muy muy bien!!!

    ResponderEliminar