sábado, 11 de abril de 2015

I CONCURSOS SOLIDARIOS

CLUB DE PESCA DEPORTIVA POZOBLANCO & ACUIDE.


Tal como quedamos en nuestra asamblea pasada, se están realizando los concursos solidarios de esta temporada 2015, al final son tres, el primero fue el de Bass orilla el pasado 15 de marzo, el segundo será el sábado día 18 con el concurso de carpa categorías Infantiles y juveniles y el tercero y último que será el próximo domingo día 19 de carpa categoría absoluta.

Al término de este último, nos juntaremos todos los socios que lo deseen así como patrocinadores, amigos y todos los de ACUIDE, en nuestra sede, recién reabierta, para entregar lo que se ha recaudado a esta entidad.

Para tal fin nuestro amigo Cesar nos preparara unas migar con su respectivo acompañamiento y este club invitara a todos a una consumición.

Se calcula que además de los productos de comida y limpieza, que se han reunido (Tal como nos pidieron desde ACUIDE) entre los premios y el dinero que el club pone para este fin, serán unos mil doscientos euros lo que en este día se le hará entrega a esta asociación. También tal como se quedo en la asamblea, este dinero lo pueden gastar entre cualquiera  de los patrocinadores de nuestro club.

Contamos con todos para engrandecer más aun este día.
Un saludo.
La Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario