sábado, 2 de mayo de 2015

2º CONCURSOS DE REGULARIDAD CUP Y BENEFICOS PARA EL COMEDOR SOCIAL

Bueno, perdonad la tardanza en subir fotos y las clasificaciones, pero hemos estado muy ocupados y no nos ha dado tiempo.
Bueno, como todos sabéis, se celebro el pasado día 18 y 9 de Abril, los dos concursos solidarios que estaban programados, para estos concursos, ni había inscripción ni premios, tan solo se pedía a los socios y amigos que llevasen productos para dar al comedor social de Pozoblanco, el cual está gestionado por ACUIDE.




El primero de los concursos se celebro el sábado por la tarde en el embalse de La Colada, este se cambio de escenario, ya que el de Sierra Boyera está completamente lleno y los provinciales que se celebraban el fin de semana siguiente se pasaron también a este escenario.
Para este concurso no había premios, así que un padre dono un trofeo para el chaval que quedase primero.




La tarde estaba bien de temperatura pero con muchísimo aire, coso que impidió que los chavales disfrutasen, pero al final todos tocaron escama, que era lo más importante.






Al final la clasificación en estas categorías sigue así.


Bueno y pasamos al domingo, este sin premios también, pero con una peculiaridad, especial inglesa, este pantano, con enchufadle es la caña, pero nos toca a todos desempolvar las inglesas.














El día muy bueno, y la pesca difícil y cada vez más fuerte, pero en todos los puestos se disfruto, la clasificación quedo al final de esta forma.


Y una vez recogidos, nos desplazábamos a nuestra sede, en la cual después de refrescarnos, nuestro amigo y socio Cesar nos deleito con unas migas que nos chupamos los dedos.



Al término, pasamos a hacerle entrega al Comedor Social de Acuide de los productos y lo recaudado en los tres concursos que hemos tenido.
Calculando entre 350 Kg de productos y alimentos y 1.200 Euros para gastar en las tiendas patrocinadoras de nuestro club.


También se hizo entrega del trofeo como campeón del concurso infantil a Antonio Bejarano Pozuelo.



Acuide, hizo entrega a nuestro club de un regalo, el cual se pondrá en las vitrinas de trofeos que tenemos en nuestra sede.



Darle las gracias a todo el personal de ACUIDE por la gran labor que están haciendo, y pedirles que no cesen en la gran labor que están realizando, aquí en este club saben que tienen su casa y aquí estamos para lo que necesiten.


Bueno en esta semana, colgare, como se dio el campeonato provincial de agua dulce en la que nuestros chavales participaron.
Como siempre.
¡¡¡ NOS VEMOS EN EL AGUA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario