domingo, 22 de julio de 2012

CONCURSO DE CIPRINIDOS DE LA ESCUELA DE PESCA DEPORTIVA

Este sábado pasado, celebramos el primer concurso de la escuela de pesca deportiva, serán un total de tres concursos los que disputaran este de ciprinidos, el día 4 de agosto que será de Bass y por último el día 12 de noviembre que será el concurso de Apoal para los chavales.



 Pues bien, este sábado se dieron cita 22 de los 37 chavales de los que este año, tenemos en la escuela, muchos no han podido asistir debido a estar de vacaciones, vamos como todos los años.






 Nos reunimos a las nueve en la sede del club, donde pasamos a sortear los distintos puestos, pasado este trámite, bajamos a la orilla a montar los puestos.







 Se les repartió, los distintos cebos y sobre las diez, se comenzaba la prueba.








 Como todo este año, los peces no están por la labor, y son muy pocas las picadas que se vieron, pero como digo, este año es lo que tenemos.





 Aun así, fueron varios chavales los que consiguieron el tocar escama, y presentar al pesaje sus piezas.
























 A la hora fijada, 12,30, se pitaba el final de la competición, y se procedía al pesaje, el cual quedo de la siguiente manera, quien me conoce, siempre digo, que tenemos un campeón, un subcampeón, y todos los demás, con más o menos pesca en el rejón, son terceros, en este concurso, con mayor razón, ya que los chavales, se portaron muy bien. Enhorabuena a todos.





 A los campeones, un padre les mojo un poco la cabeza, en su bautismo de agua.


 CLASIFICACION:

2º CLASIFICADO: Moises Garcia Cabanillas


1º CLASIFICADO:  Luis Fuentes Tormo

El martes próximo, empezamos la parte de depredadores, desde estas líneas, darles las gracias, a los muchos que nos están ayudando, y nos están mandando paquetes, con distintos señuelos para nuestros chavales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario