miércoles, 11 de julio de 2012

Este fin de semana, se han celebrado el sexto concurso de regularidad de carpa en todas las categorías, en primer lugar se celebraron el sábado las de Infantiles y juveniles y el domingo las dos categorías absolutas.

El sábado, y como quedamos en el concurso anterior, se atrasaba una hora, ya que tenemos sol de sobra, y nos reuníamos a las 17 horas tomando nuestro café, la verdad es que a esa hora, mucho mejor, ya que te permite descansar un poquito después de la comida.
 Sorteados los puestos, se empezaron a montar los puestos, y a las seis y cuarto, hora fijada, se pitaba el comienzo de la prueba.






 Nada mas pitar, nuestra niña, Mª Ángeles, sacaba la primero pieza, la cosa pintaba bien, pero nada mas echarla al rejón cebar y lanzar, tenia la segunda, la cosa pintaba mejor, las picadas en todos los puestos fueron numerosas, y por la forma de tirar, las piezas de gran tamaño, pena que los chavales, no supieron aprovechar, y se les soltaron, o rompieron la línea, pero por lo menos, entretenidos si estuvieron.







Comentar el Barbo que nuestro amigo Mendoza saco, que no es que tuviese un peso exagerado, pero lo que disfruto sacándolo, y la belleza de la pieza, hizo que todos los presentes, nos acercáramos a verlo.



Al final la clasificación quedo de la manera siguiente:

JUVENILES.


3º CLASIFICADO: Jose Manuel Mendoza Marin.


2º CLASIFICADO: Jose Andrés Navarrete Cruz.


1º CLASIFICADO: Adrián Moreno Abril.

INFANTILES


 2º CLASIFICADO: Rafael calero Mesas.


1º CLASIFICADA: Mª Ángeles Navarrete Cruz.

Comentar que en este concurso han salido cuatro piezas con punto, y un pesaje total de 16,250 Kg.



Para el próximo concurso que se celebrara el día 21 de Julio, por votación entre todos los participantes de este día, se cambia el escenario por el pantano de Sierra Boyera, la zona, esta por confirmar, pero se intentara que sea la de las bombas, la hora de salida será las 16,30 horas y saldremos desde la explanada de la tienda de pesca Hnos. Torrico.


 La clasificación, después de este concurso queda de la siguiente manera:

 Y pasamos al domingo, día en que son las categorías superiores, las que pasan a la palestra.



 La reunión, no cambia, ni de lugar ni de hora, las siete de la mañana en el bar el pantano, café y tostada para empezar el día con buen pie, y a sortear.
Terminados los sorteos, nos deslazamos a nuestras zonas de pesca, para este día, la presa y al pasarla para primera, y al pasar el pozo para segunda, destacar, la poca asistencia de segunda división, que estamos teniendo, ya que tan solo seis pescadores se dieron cita, cuando tenemos casi 20 en lista, pero, será la crisis.





 Comenzamos el día como siempre a las nueve, y por algunos puestos, se vieron cañas levantadas, y piezas en el rejón, por la zona que estaba, la cosa no fue tan fácil, las picadas, fueros mucho mas escasas, y tan solo un puesto se vio desde el principio que la pesca estaba con el, aun así Nuestro Toci, todos sabemos que es un gran pescador, y supo, sacarle todo el partido al puesto que le toco.



  

Después del pesaje la clasificación quedo de la siguiente manera:

2º DIVISION.


3º CLASIFICADO: Eugenio Podadera Bermejo.


2º CLASIFICADO: Rafael Quebrajo Muñoz.


1º CLASIFICADO: Francisco Luque Núñez.

1º DIVISION.



6º CLASIFICADO: Francisco Dueñas Fernandez.


5º CLASIFICADO: Rufino Fernandez Fernandez.


4º CLASIFICADO: Juan Jose Herruzo García.


3º CLASIFICADO: Joaquín Torrico Redondo.


2º CLASIFICADO: Fernando Martínez Ballesteros.


1º CLASIFICADO: Francisco Rivera Sedano.



 Comentar que entre los dos días se han sacado un total de 13 piezas con punto, y un peso total de 83,310 Kg. entre ellos un barbo de 1,360 Kg. que nuestro amigo Rafael Quebrajo.

 Las clasificaciones, después de este concurso queda de la siguiente manera:




Para los próximos concursos, como se puso en la nota anteriormente, hay que apuntarse en la tienda de los Hnos. Torrico.

Enhorabuena a todos y nos vemos en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario