domingo, 4 de noviembre de 2012

DIA DE TRUCHAS

El sábado pasado, nos desplazábamos a Pozo Alcon, para ir al viaje que este club, organiza, para la pesca truchera.



 Esta vez, ha sido de los viajes, que menos participantes, han asistido, tan solo catorce, pescadores y cinco acompañantes, por lo que decidimos, el cambiar de autobús, y desplazarnos con un microbús, que aunque más estrecho, fue un punto, ya que como decíamos estábamos todos en la misma conversación.
La salida, se realizaba, a las 5,30 de la mañana, y con la mosca detrás de la oreja, ya que a esa hora caían chuzos de punta, tanta agua caía, que personalmente, me paso por la cabeza, el suspender el viaje.






 Menos mal que no lo hice, ya que aunque el viaje, fue, malo, debido a la cantidad de agua que había en la carretera, nuestro chofer, no podía el ir a mucha velocidad, debido a esto no llegamos como otros años sobre las nueve, llegamos cuarenta minutos después, pero lo importante es llegar.





 El sitio lo conocíamos todos, por lo que los más avispados corrieron para situarse en la primera charca, que les dio sus frutos, en pocos minutos, llevaban dos o tres salmónidos en el estringer.






 Fueron, unas piezas, de un tamaño medio bueno, y salieron varias, piezas que pasaron el kilo de peso, nuestro Vice, tuvo en su anzuelo, una gran pieza, que después de la lucha y varios saltos, se le soltó cerca de cogerla. Pero que se va hacer.

Una vez, pasada las tres, pasamos al pesaje, de las distintas piezas, que la clasificación queda de la siguiente manera.

3º CLASIFICADO: Gabriel Aroca Vioque.
2º CLASIFICADO: David Gómez Luna.
1º CLASIFICADO: Vicente Rodríguez López.


 Durante todo el día, tuvimos la gran suerte, de que no nos llovió, y cuando entrabamos al restaurante, empezó, según nos dijeron, en Pozo Alcon, no paro de llover, pero en el coto, salimos secos.
Después, pasamos al restaurante “Los Nogales” donde, comimos y bebimos, sobre las seis, nos subimos de nuevo al bus, para regresar a casa.





 El año que viene esperemos, la asistencia sea mayor, pero eso será el año que viene, lo importante, es el gran día que hemos pasado, que habrá sido el mejor de los que recuerdo.

 Nos vemos en el agua.


1 comentario:

  1. Hay que felicitar a nuestro presidente por la organización, por el gran día de pesca y por la hermonsa convivencia que echamos pescando truchas. Felicidades por regalarnos un bonito e inolvidable día pesca y GRACIAS.

    ResponderEliminar