sábado, 10 de noviembre de 2012

II CONCURSO "DIA SIN ALCOHOL" DE APOAL

En el día de hoy, sábado, se celebraba el último de los concursos de pesca, el cual patrocina la Asociación Pozoalbense de Alcohólicos Liberados, APOAL.
Desde estas líneas, darles, mi gran enhorabuena, por el gran trabajo que están realizando, con tanta gente, y espero por el bien de todos, que continúen con esta labor, altruista y desinteresada, muchos no entenderán su labor, pero, los que conocemos de su existencia, y conocemos, su trabajo, no tenemos ni palabras, para agradecerles su profesionalidad.


Bueno, vamos a la pesca, el día comenzaba, poniendo los puestos, ya que ayer, a la hora que podíamos, ponerlos, caían chuzos de punta, la verdad es que nunca, ni en el mejor de los sueños, pensaba que íbamos a tener el gran día, no solo de temperatura, sino de pesca que hemos echado en el día de hoy.





A las nueve, empezaron a llegar los chavales, y empezamos a sortear los puestos, pasando a montar las cañas.



 Llegadas las diez, pitábamos el comienzo de la prueba, nadie, ha podido irse para casa, sin decir, que mas de una picada había visto, el problema es que la inexperiencia, ya que casi todos son de la escuela de pesca de este año, no conseguían el clavar tan apreciada pieza.
Pero, empezaron a verse cañas dobladas, y al final las piezas salían, muchas no estaban bien enganchadas, y después de un forcejeo, se soltaban, pero, esto es lo bonito, el que los chavales, se olvidaban de esa, y buscaban la siguiente.













 Llegadas la una, se pasaba al pesaje de los peces, y después de contabilizar, la clasificación, quedo de la siguiente manera. Los premios costaban en diploma acreditativo de la posición obtenida, y un vale, para canjearlo en material deportivo.









6º CLASIFICADO: Javier Amor Agudo, CON UN PESO DE 0,890 Kg.
Entrega el premio D. Benito García




5º CLASIFICADO: Rafael Gonzales Guerrero, CON UN PESO DE 0,970 Kg.
Entrega el premio, D. Antonio Valero.




4º CLASIFICADO: Fernando Martínez Moreno, CON UN PESO DE 1,290 Kg.
Entrega el premio, D. Rafael Sánchez.



3º CLASIFICADO: Juan Castillo López, CON UN PESO DE 1,540 Kg.
Entrega el premio, D. Domingo Encinas. 



2º CLASIFICADO: Antonio Bejarano Pozuelo, CON UN PESO DE 2,490 Kg.
Entrega el premio, Dª. Isabel Galán. 



1º CLASIFICADO: Juan Ignacio Redondo González, CON UN PESO DE 3,970 Kg.
Entrega el premio, D. José Pozuelo. 



Una vez terminada la entrega, le hacían desde esta asociación, entrega a todos los participantes, de un regalo, una vez terminado, nos hacíamos unas fotos todos en grupo.



 El próximo sábado, es la entrega de trofeos, la hora será a la 21,30, en los salones del restaurante “La dehesa”, nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario