lunes, 11 de octubre de 2010

I ESPECIAL POR PAREJAS BLACK-BASS

Hola compañeros, el pasado día 3 de Octubre, celebramos el tan esperado I Concurso Especial por parejas de Black-Bass. Como ya comentamos las parejas se sortearon en la comida de feria, teniendo en cuenta la clasificación de esta temporada, para que las parejas salieran compensadas. El embalse donde se disputó, fué Orellanay la zona las colas del cogoyudo. Nos citamos como siempre a las 6:30 en el Meson el Pilar y tras tomar un café, nos pusimos en marcha para el pantano. Nada mas llegar montamos las cañas y una vez estaban todas las parejas preparadas, comenzamos la prueba.
Debido a la extension del escenario escogido, las parejas nos repartimos por las 4 orillas disponibles.
Las primeras capturas no se hicieron esperar, llevando apenas 30 minutos de concurso, algunas parejas ya se habían quitado el bolo y si no lo habian hecho con basses, lo habian hecho con lucios.
Estos se matuvieron muy activos durante toda la mañana, ya que sin buscarlos, entraban muy bien a los señuelos para el bass.
Poco a poco se iba acabando la prueba y las parejas iban llegando al punto de pesaje con sus bolsas de transporte. Ninguna pareja se quedo sin sacar peces y todas menos una presentaron basses validos al pesaje. La pareja formada por Pedro Sánchez y Joaquin Redondo, no dejaron boquiabiertos, cuando se presentaron al pesaje con 5 basses
Tras el pesaje y la posterior suelta de todas las capturas, se procedió a confeccionar la clasificacion.
Debido al oleaje y la zona de playa donde hicimos el pesaje, teniamos que devolver al agua los peces de una forma un tanto peculiar.
La clasificacion quedo de la siguiente manera:
1º PAREJA: jOAQUIN REDONDO Y PEDRO SANCHEZ
2ºPAREJA DAVID GOMEZ Y CARLOS J. MORENO
3º PAREJA: MIGUEL ANGEL RUIZ Y RAFAEL QUEBRAJO
4º PAREJA: (DOBLE EMPATE) JUAN MANUEL DUEÑAS-JAVIER RUIZ Y PEDRO TORRICO-ANTONIO FERNANDEZ
Tras repartir los premios, comenzamos el viaje de vuelta a Pozoblanco con un buen sabor de boca tras esta nueva experiencia.
El año que viene repetiremos...
Un saludo
Juan Manuel Dueñas Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario