sábado, 27 de noviembre de 2010

CONCURSO ESPECIAL DE CUP DESPEDIDA DEL PRESIDENTE

El pasado domingo día 21, se celebro el concurso especial de CUP, organizado y patrocinado por nuestro presi, Joaquin Torrico Redondo.

Este evento, se celebraba como despedida del cargo que durante 13 años he estado al frente de este club, son trece años durante los cuales, ha luchado por y para la pesca, ha sido el profesor de muchos de los socios, y son muchos los que tenemos que agradecer lo mucho o poco que sepamos de la pesca deportiva. Quiero recordar un día de pesca, de esto hace mas de 16 años, ese día nos desplazamos varios socios y algunos que no éramos del club todavía, al las orillas de sierra boyera, todos llevábamos las cañas que teníamos, las de siempre, carrete y a fondo, y varios socios se habían comprado una caña fija, la cual no teníamos casi ni idea de cómo funcionaba, el único que sacaba pesca, Joaquin, y recuerdo que pasado un rato, recogió su caña, y se puso a enseñarnos a medir agua y a plomear las líneas, cual no fue nuestra sorpresa, que con esos cambios empezamos a sacar carpas. No dudo en recoger para enseñarnos.

Bueno volvamos al concurso en si, para este concurso se han cambiado la forma y la puntuación que hemos tenido durante esta pasada temporada.

En primer lugar, no hemos tenido divisiones, es decir, todos hemos competido con todos, 1ª división, 2ª división e infantiles.

Otro cambio ha sido que hemos vuelto a las zonas, ya que en este pantano es mucho más justo.

También el tema del pesaje ha sido distinto, y al peso final se le sumaban 100 puntos por cada pieza.

Todo esto se les comunico a los pescadores en la junta, durante el cafecito calentito en la sede en el Bar el Pantano, dos zonas de 12 pescadores cada una en total 24 participantes.

También nos presentaron los trofeos donados por Joaquin para este concurso.

Una vez sorteados los puestos, pasamos al pantano y al montaje de nuestros puestos, las zonas fueron el rebosadero y al pasar en pozo, eso si con mas frió que vergüenza y con unas expectativas muy poco halagüeñas, ya que se esperaban muy pocas picadas.

Pasadas las nueve Martin dio por comienzo la prueba, y pasamos a intentar sacar alguna pieza, de las pocas picadas que teníamos, pero se fueron viendo escamas, lo cual nos daba ánimos de continuar con ese frió, el cual combatíamos como se podía, y se vieron varias carreras por la orilla intentando calentarse.

Al término de las cuatro horas, se procedió al pesaje, viendo que los pesajes fueron lo que esperábamos, muy pobres.

Al final los trofeos fueron para:

1º CLASICICADO: JOSE MANUEL RUIZ FERNANDEZ.

2º CLASIFICADO: MARTIN TORRICO REDONDO.

3º CLASIFICADO: JOAQUIN TORRICO REDONDO.

4º CLASIFICADO: BARTOLOME MORENO SERRANO.

Una vez entregados los trofeos, el presi y como colofón, nos invito a todos los participantes a una cervecita, comentando que el próximo domingo día 28 se celebrara el concurso especial despedida del presidente de lucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario