lunes, 25 de julio de 2011

CONCURSOS DE PESCA---------------------------------------- CONCURSO DE CIPRINIDOS DE LA ESCUELA --------------------6 DE REGULARIDAD INFANTIL/JUVENIL.

CONCURSO DE CIPRINIDOS DE LA ESCUELA

El pasado sábado, celebrábamos en las aguas del macroembalse, dos concursos, los cuales, nos tuvieron a algunos casi todo el día en sus orillas.

El día comenzó, sobre las nueve, juntándonos para el sorteo del concurso de ciprínido (que no clausura, ya que el próximo día 6 de agosta será con otro concurso de Black Bass) nos chavales que confirmaron su presencia fueron 26.

Como de costumbre se procedió al sorteo junto un café, y esta vez las bolas las sacaron cada uno de los pescadores, pasando una vez concluido a los puestos y al montaje de los aparejos.

El día se presentaba no muy caluroso, lo cual se agradecía, y una vez dadas las diez, se pitaba el comienzo de la prueva.

Las piezas no querían dar la cara, y los chavales, se aplicaban en cambiar lo montado, incluso, algunos, llamaban a los monitores que nos encontrábamos, y nos preguntaban, la verdad es que la pesca no estuvo por la labor, pero con picardía, muchos consiguieron engañar alguna pieza.

Una vez dadas la una, se pito el final de la prueba, comenzando a pesar todos los puestos. Una vez terminada la clasificación quedo de la siguiente manera.

Como ya hemos comentado el próximo día 6 será la clausura, en la cual se entregaran los trofeos y medallas a todos los participantes de la escuela, al termino del concurso de Black Bass, que se celebrara también en las aguan del microembalse.

6 DE REGULARIDAD INFANTIL/JUVENIL

Y Pasamos al concurso de la tarde, el de regularidad Infantil/Juvenil.

La cita fue a las cinco, para que algunos chavales que participaron en el de la escuela, descansasen, y la zona elegida fue la del rebosadero, ya que fue la zona que mejor pesca dio por la mañana, y como me decían algunos padres, tenemos el sol en las espaldas.

Una vez sorteados los puestos, los nueve chavales, bajaron a las orillas.

A las seis, comenzamos, y como la mañana no se vieron picadas, los chavales que tuvieron inglesa, destacaron, ya que la pesca se alejo, supongo que los cañazos de los chavales por la mañana, ya que costo, el acercarla.

Al final del concurso se procedió al pesaje, quedando los resultados siguientes.

4º.- Adrián Moreno Abril.

3º.- Fco. José Huertos Jurado.

2º.- José Manuel Mendoza Marin.

1º.- Antonio Bejarano Pozuelo.

La regularidad pasa a estar mas apretada, poniéndose Antonio a liderarla, con este primer puesto, para ser su primer año, le esta mojando las orejillas a los mas veteranos, pero como se dice, quedan tres concursos, y puede pasar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario