lunes, 11 de julio de 2011

VI CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRINIDOS

Hola compañeros, de nuevo nos dimos cita el dia 10 de Julio para disputar el VI concurso de regularidad de ciprínidos en la sede “BAR EL PANTANO”.

Lo primero de todo como de costumbre fue tomarnos un cafecito de esos que nos pone nuestro amigo Juan a eso de las 7 de la mañana.

A continuación se hizo el sorteo de puestos de mano de nuestro “presi” .

Esta jornada de pesca las zonas fueron las siguientes: para enchufables; el rebosadero y al pasar el pozo y para fijas la pasarela y al pasar la pasarela. Pues como siempre al finalizar el sorteo cada uno nos dirigimos a nuestros pesquiles unos con más motivación que otros . Comenzamos el montaje del equipo .

Una vez legada la hora de engodar las 8:45 se dio la señal. La mañana se veía tranquila con lo cual parecía que íbamos a tener un buen dia sin mucho aire. A las 9:00 se dio la señal de comienzo . Las primeras capturas no tardaron en salir, pero no se el por qué no querían comer bien. Fue por lo general que a todos se nos escapaban muchas una vez clavadas se ve que no querían pasar un rato malo.

Iba pasando la mañana y las capturas iban saliendo pero con cuentagotas, sobre todo las pequeñas diablillas aunque en esta jornada salieron alguna que otra de punto.

Como he dicho antes la mañana parecía buena sin aire pues nada al final se levanto dificultando un poco los lances .

Llegaron las 13:00 y se pitó el final del concurso, ya estaba “to el pescao vendió” como se suele decir. Se procedió al pesaje de las capturas y devueltas al agua .

Pues una vez recogimos nuestros aperos nos dirigimos al “aguaero” a tomarnos unas cervecitas fresquitas . Y a continuación se procedió a la entrega de premios como final a una buena jornada de pesca con los amigos.La clasificación quedo de la siguiente manera:

Clasificación de 2ª división

3º FERNANDO MARTINEZ BALLESTEROS

2º FRANCISCO DUEÑAS FERNÁNDEZ

1º FRANCISCO RIVERA SEDANO

Pues esto es todo lo que aconteció en esta jornada y quería dar la enhorabuena a todos los premiados y haber si nos vemos en el próximo concurso que será el dia 24 de Julio. Venga amigos un saludo y buena pesca.

Aquí os dejo unos chistes para que se los conteis a los colegas.

Entre dos pescadores. Uno, mostrando el brazo entero, dice: - ¡Ayer yo pesqué un pez así! El otro pescador le dice: - ¡No seas tan mentiroso! ¡No existen peces tan peludos!

Un señor esta sentado en la calle con una caña de pescar. - ¿Pican muchos?, le dice otro. - Con usted van siete.

En un manicomio dos locos están pescando en la piscina y en esto que un loco se lanza a la piscina y se empieza a hundir. El otro loco se tira detrás de el y lo rescata!! Un cuidador da parte al director y al día siguiente llama al salvador a su despacho y le dice: "Mire Vd. Hemos llegado a la conclusión de que para salvar la vida de una persona hay que estar muy cuerdo, ya que puso su propia vida en peligro a sabiendas es por eso que tengo dos noticias que darle una buena y una mala: La buena es que vamos a darle el alta y la mala es que la persona que salvo ayer ha aparecido esta mañana ahorcada en su cuarto colgado de su propio cinturón" Y dice el loco: "No, que va, no se ahorcó, lo colgué yo para que se secara"