De este primer día, no puedo decir mucho, ya que no fui, tan solo comentar que al término de la primera manga, en los U-18 Adrián y Fco. José Huertos quedaban 5º de zona y en U-14 Antonio 2º de zona.
Al termino de nuevo al hotel a descansar y a prepararse para el partido que se estaba jugando Barsa-Madrid.
Al día siguiente, el día despertó soleado y con una temperatura más que aceptable, los puestos en los 18, fueron repartidos, pero una casualidad en los 14 que los dos primeros de zona le tocasen juntos a l chaval, ero bueno ya que podía estar sobre ellos viendo lo que sacaban.
Al comienzo de la prueba, sonó, cuando estaba visitando a Juan Carlos, y viendo el puesto que tenia, y como se había dado el día anterior, le comente que podía intentar con la inglesa, después de unos minutos, tubo la picada mas bonita que se puede ver, la clavó, en un tiron y a pelear con ella, por lo que tiraba y peleaba, se podía ver que era una gran pieza, después de un tira y afloja y tenerla a muy pocos metros de la orilla, partió, pero el chaval no se rindió, y rápidamente empezó a montarla de nuevo.
Visite a todos, y salude a los amiguetes que un año tras otro nos vemos en estos eventos.
Con los 14, Mari, tuvo una picada que no consiguió clavar y también rompió la línea, así que la deje montando.
Darle la enhorabuena a Manuel Frías Merina del club de pesca Alcolea, que quedo campeón de Andalucía en U-18 y a Sergio Corralero Carrero en U-14.






Miguel Guerrero, socio nuevo y mi compañero privilegiado de pesca desde sus comienzos en la pesca del Bass, se encarriló el concurso, cuando a la hora de comenzar, sacó el que hasta la fecha es la pieza mayor de bass, una preciosa hembrita que pesó 1.910 gr. dejando el listón muy alto para el resto de la temporada.







El otro punto, muy lejano por cierto, que tras varios kilómetros de lanzar y lanzar sin obtener resultados, tuve la suerte de dar con él, donde en 25 minutos, saque 8 basses válidos, que me alzaron a la tercera posición.
Os dejo otra instantanea de la pieza mayor.




