jueves, 26 de abril de 2012

Campeonato de Andalucía de Pesca en Agua Dulce, VI U-14, XXVI U-18 y XXVI U-23

El pasado fin de semana, se celebro en el embalse de Iznajar el campeonato de Andalucía de pesca en agua dulce, al cual se desplazaban seis de nuestros socios, Adrián Moreno Abril, Francisco José Huertos Jurado, José Andrés Navarrete Cruz y Juan Carlos Díaz Aparicio, para participar con los U-18 y Antonio Bejarano Pozuelo y Mª de Los Ángeles Navarrete Cruz en los U-14.

Se desplazaron el sábado por la mañana, ya que a las 11 tenían la entrada en el hotel, pasar al sorteo y almuerzo, y termino de este desplazarse a las orillas y a pescar.



 De este primer día, no puedo decir mucho, ya que no fui, tan solo comentar que al término de la primera manga, en los U-18 Adrián  y Fco. José Huertos quedaban 5º de zona y en U-14 Antonio 2º de zona.

 Al termino de nuevo al hotel a descansar y a prepararse para el partido que se estaba jugando Barsa-Madrid.

 Al día siguiente, el día despertó soleado y con una temperatura más que aceptable, los puestos en los 18, fueron repartidos, pero una casualidad en  los 14 que los dos primeros de zona le tocasen juntos a l chaval, ero bueno ya que podía estar sobre ellos viendo lo que sacaban.


 Al comienzo de la prueba, sonó, cuando estaba visitando a Juan Carlos, y viendo el puesto que tenia, y como se había dado el día anterior, le comente que podía intentar con la inglesa, después de unos minutos, tubo la picada mas bonita  que se puede ver, la clavó, en un tiron y a pelear con ella, por lo que tiraba y peleaba, se podía ver que era una gran pieza, después de un tira y afloja y tenerla a muy pocos metros de la orilla, partió, pero el chaval no se rindió, y rápidamente empezó a montarla de nuevo.



 Visite a todos, y salude a los amiguetes que un año tras otro nos vemos en estos eventos.
  
Adrián, cuando me llegue a verlo, estaba sacando alguna pieza, y estaba muy entretenido, así que a seguir.

 Con los 14, Mari, tuvo una picada que no consiguió clavar y también rompió la línea, así que la deje montando.
Antonio, como dije antes, estaba en un puesto muy bueno, pero cuando me llegue a verlo, llevaban más de una hora de pesca, y no habían visto ni una picada, y de los seis chavales de su zona, tan solo la punta contraria, tenia trabajo, los demás a buscar. Este caso, le favorecía, ya que si conseguía una pieza, lograría subir a la segunda posición de la general, pero esta no se veía por ningún lado.

Al final, y tras el pesaje, la clasificación general quedo de la siguiente forma:



U-18
Adrián Moreno abril.-  15º Clasificado
Francisco José Huertos Jurado.-  23 Clasificado
José Andrés Navarrete Cruz.-  24 Clasificado
Juan Carlos Díaz Aparicio.- 25 Clasificado

U-14.
Antonio Bejarano Pozuelo 6º y queda suplente para el campeonato de España
Mª de Los Ángeles Navarrete Cruz 11º Clasificada.

 Darle la enhorabuena a Manuel Frías  Merina del club de pesca Alcolea, que quedo campeón de Andalucía en U-18 y a Sergio Corralero Carrero en U-14.
 Después de todo, pasamos a la comida donde se entregaron los distintos trofeos.





Enhorabuena a todos los pescadores y en especial a nuestros socios.

2 comentarios:

  1. si hay que ir a proviciales andaluces y salir fuera hay que dejar a los chavales que pesquen con lo que le permitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta en ello, para el año que viene, se intentara ver,

      Eliminar