lunes, 16 de abril de 2012

2º CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRINIDOS INFANTIL / JUVENIL

Este pasado fin de semana, tuvimos el segundo de los nueve destinados a regularidad, el sábado como siempre las categorías inferiores y el domingo el maratón de las absolutas.

El sábado, se daban cita en las orillas del Santa María, los infantiles y los juveniles, los primeros fueron cuatro los asistentes y los segundos seis, lógico con el tiempecito que se veía que íbamos a tener, y se equivoco muy poco.

A las tres, nos juntamos, y como se veía el tiempo raso, se procedió al sorteo de puestos de las distintas categorías, y se paso al montaje de los puestos.

A las cuatro se pito el comienzo de la prueba, sobre las cinco empezó la primera nube, este que escribe, comento a los asistentes que tenían la posibilidad de dejar las cañas fuera del agua y subirnos a los coches en espera de que terminase de llover, pero prefirieron coger los paraguas y aguantar.

La pesca, casi ni la vimos, tan solo el amiguete Antonio Bejarano, saco una pieza, que al final lo puso en primer puesto, los demás, ni picada.

Sobre las seis, callo, una nube, que menos mal que duro poco, unos cinco minutos, que entre la mucha agua y el aire, era imposible el estar en la orilla, pero aun así, se quedaron en el puesto, este concurso, se merecieron TODOS el nombrarlos campeones, porque sin picadas, mal tiempo y asta el final aguantar, INOMBRABLE.

Al final como dije antes, tan solo un pez, fue sacado del agua, así que se quedaron desiertos los premios de Juveniles y de infantiles quedo campeón.

Antonio Bejarano Pozuelo.

Para el próximo concurso, hemos quedado a las cuatro de la tarde, que ya tenemos sol, así que hasta el día 5 de mayo que tendremos el II concurso especial San Gregorio, con trofeos para los campeones además de los premios de cada concurso.

Mañana colgare lo acontecido en los concursos del domingo, que tampoco tiene desperdicio.

Nos vemos en la orilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario