miércoles, 20 de mayo de 2009

RECORD NACIONAL DE CARPA ROYAL

El amigo Moisés Vargas, nos manda estas fotos de la carpa royal que pescaron, así como un pie de foto que a continuación ponemos. “Hola amigos, pescadores o no para todos os mando estas fotos de mi ahijado, JUAN MANUEL VARGAS ROMERO, con el tremendo carpón que pesco el pasado día Uno de mayo de 2009 a las 7h de la mañana, acompañado de mis hijos Carlos y Sergio que por cierto estaban dormidos en sus sacos calentitos en sus refugios y se las tuvo que arreglar el solo para sacarla. El caso es que la carpa dio en el peso de los señores de la ICFA (Organismo internacional que pesa y establece los record) 28’750 kgs, quedando de esta manera como el record nacional de carpa royal. No os preguntéis que ha hecho con la carpa, pues fue devuelta al agua sana y salva después de la correspondiente sesión de foto.” Moisés la próxima vez haz las fotos menos pesadas ya que le cuesta, subir muchísimo las fotos. Muchas gracias por estos recuerdos, al mandarlos para que todos los pescadores podamos ver una verdadera pieza.

6 comentarios:

  1. NO me jodas, tío. Las fotos si son pesadas, será porque tienen más calidad. Si al autor de la web o blog le interesa un tamaño menor, que la reduzca con software de edición de imagen, que también los hay gratuitos. Las fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que las fotos tienen mucha calidad, y no me importa subirlas con ese tamaño, es mas, me gustaria que me mandasen fotos todos los dias de esa calidad( Foto y carpa) pero lo de lo que pesan te lo digo con la amistad que tenemos y de broma,ya que me tire mas de dos horas para subirlas, por lo demas animo y mandarnos fotos que nosotros las subimos.

    ResponderEliminar
  3. Mirad que curioso conocen el pescado por su nombre, y luego dicen del Santa Maria.

    http://www.carpones.com/content/otro-carp%C3%B3n-de-sierra-brava-record-de-espa%C3%B1-con-28750#comments

    jejeje

    ResponderEliminar
  4. anda ke esa carpa la boy a soltar tu lo ke estas kolgao esa la kojo yo al orno + pronto ke laaya sakao del agua total me e komio pocas de oreyana de cordobilla lacara y de sierra braba ....

    ResponderEliminar
  5. adelante cometela tu que el sabor a barro que ace tela . i como un profisional e soltado de 33 kilos osea que mira la proxima te la metas por el culo

    ResponderEliminar
  6. seguro k eres un domingero de mierda ke te llevas todo loque cojes seguro k tu eres uno de los ke deja toda la basura por todos lados,cuando te comas una de estas capturas deverias de pincharte una espina en el corazon y morirte en el acto,viva la captura y la suelta.saludos a todos los profesionales del carpfishing un abrazo a todos nos bemos en sierra braba

    ResponderEliminar