martes, 23 de junio de 2009

CLASIFICACIONES

Hola compañeros, tras haber recibido varias peticiones de socios, por fin he podido sacar un rato libre y preparar la clasificaciones para colgarlas en el blog.

Las clasificaciones se podran consultar en cada momento en la parte derecha del blog en donde pone clasificaciones.

Bueno para comenzar os pongo la clasificacion de nuestros jóvenes maestros de la pesca. Este año estan dejando el pabellon bien alto, obteniendo en muchas ocasiones mejores pesajes que los mayores. Tenemos en la cabeza de la tabla a Victor Manuel Galan que con sus tres victorias en 5 concursos tiene muy bien encarrilada la regularidad, aunque no puede descuidarse que todavia queda casi media temporada por disputar.
En la seccion de fijas se impone la veterania de Pedro Torrico, el sabe sacar el máximo partido a todas las modalidades que practica, ya sea inglesa, boloñesa o fija. Aunque va el primero la diferencia es minima ya que David y Juanma se encuentran a tan solo un punto de él. y si restamos los dos peores resultados, la cosa se aprieta aun más
Vamos con los maestros, aqui si se puede hablar de regularidad, ya que si nos fijamos ninguno de los dos primeros clasificados, ni Martin, ni Jose Escribano ha obtenido todavia un 1º puesto, lo que demuestra que la competición es una carrera de fondo y al final gana el que más regular sea, no el que mas primero haga.
Si hechamos un vistazo a la tabla de las piezas con punto, vemos que este año se estan sacando muchas piezas con punto, ya van 22 y todavia quedan 4 concursos. Algunos como Jose Luis Pozuelo y Jose Manuel Ruiz, ya llevan 4 capturas de mas de 1,200 en su haber, y si no cambia la cosa ya sabemos quien va ha pagar las cervecitas el dia de Feria.jejeje.
Ahora le toca el turno a mis valientes, que me los tengo medio abandonaos, os prometo que cuando se me pase el apreton de trabajo y tenga mas tiempo libre, publicare varios post relaccionados con ténicas, embalses y relatos relaccionados con la pesca de depredadores. En realidad queda ya muy poco para acabar la temporada y aun queda todo por decidir, ya que hasta el 7º o 8º clasificado, si puntuan en los dos concursos que quedan, tienen opciones aun de quedar primeros, siempre y cuando los de la cabeza pinchen, claro esta.
BASS
En la competición de lucio, más de lo mismo pero con diferentes protagonistas haber quien se lleva el gato al agua en los dos concursos que faltan.
LUCIO
En fin, que esto estará emocionante hasta el final
PIEZAS CON PUNTO

Un saludo amiguetes.

Juan Manuel Dueñas Bajo

2 comentarios:

  1. Creo que este fin de semana, la clasificación va a volver a moverse mucho.

    La cosa se presenta interesante y con mucha hemoción este año.
    Si las condiciones climatológicas acompañan y conseguimos tener el sol en la espalda, el disfrute está garantizado.

    Juanma, la presion te puede y este fin de semana te juegas mucho, al igual que los 3 primeros de la clasificación. Así es que ya sabes, ¡PRESION, PRESION! Ha penerse nerviosos y a fallar un poquito!

    ResponderEliminar
  2. jejeje. Este concurso me dejare de probar cosas he ire a lo seguro. Ya he visto el tiempo que tendremos y este concurso voy a disfrutar y si el puesto acompaña ha intentar hacer un buen puesto.
    Algunos tienen mas presion que yo,que yo llevo fallando los dos últimos asi que la presion es nula.
    La presion que yo tenga sera en los dos concursos que quedan de bass.

    ResponderEliminar