martes, 16 de junio de 2009

CONCURSO DIA DEL CLUB

El pasado domingo día 14, tuvimos el día del club de pesca deportiva de Pozoblanco, y celebramos el 5º concurso de regularidad de ciprinidos y el 2º concurso especial día del club, siendo este de pesca de bass.

El día se presentaba muy caluroso y el la junta de por la mañana, todos lo comentamos, pero no iba a dejarnos sin un buen día de pesca.

Sobre las 7,15 se despidieron los pescadores de bass que se tenían que desplazar hasta el pantano Cordobés de S. Rafael de Navallana.

Sorteamos los puestos y nos desplazarnos hasta nuestro microembalse a montar todos los preparativos necesarios, a primera hora nos cayeron unas gotas y todo, pero lo bueno fue que estuvo casi todo el día nublado, dándonos un respiro casi hasta la hora del pesaje.

La pesca estaba muy activa y fueron varios los pescadores que estando midiendo aguas, tuvieron las primeras picadas y algunas capturas, pero como todos saben al no haber empezado el concurso las tuvieron que soltar, a las 8,45 se procedió al cebado grueso y empezó el concurso a las 9 en punto.

Las presas no tardaron en llegar y algunas de buen tamaño, en todas las zonas se tardo muy poco tiempo en dejar de haber BOLOS, los peces tenían ganas de comer, y la actividad era mucha, las picadas eran muchas y las piezas no las trabábamos como era de esperar, solo con bollas muy pequeñas y con anzuelos pequeños se conseguían las ansiadas capturas.

Llegadas la una del mediodía se pito el final de la jornada y se procedió al pesaje de las piezas, quedando de la siguiente manera.

ENCHUFABLES

  1. Carlos Mesas Rubio................... 18,200 Kg.
  2. Joaquín Torrico Redondo............ 15,850 Kg.
  3. Martín Torrico Redondo............. 15,400 Kg.
  4. Aniceto Núñez Vaquera.............. 14,200 Kg.
  5. Domingo Moreno Muñoz............ 10,800 Kg.

FIJAS

  1. Pedro Torrico Redondo.............. 13,650 Kg.
  2. Faustino Galán Dueñas................ 10,350 Kg.
  3. David Gómez Luna..................... 11,900 Kg.
  4. Julia Silveria Pontes....................... 8,950 Kg.
  5. José Luís Pozuelo Galán................ 8,900 Kg.

INFANTIL/JUVENIL

  1. Víctor Manuel Galán Pozuelo...... 10,480 Kg.
  2. Araceli Torrico Pedradas.............. 7,600 Kg.
  3. Juan Miguel Muñoz Araujo........... 7,300 Kg.
  4. Alfonso Muñoz Araujo.................. 4,280 Kg.
  5. José Manuel Mendoza Marín........ 2,160 Kg.

A continuación ponemos la clasificación del concurso de Bass, que en próximos días pondremos la crónica de cómo se les dio.

BASS

  1. Javier Ruiz Calero................... 1,300 Puntos.
  2. Vicente Rodríguez Castilla....... 1,150 Puntos.
  3. Ángel Fernández Castro.......... 1,150 Puntos.
  4. Emilio Calero Caballero........... 1,050 Puntos.
  5. Miguel Ángel Ruiz Calero............ 950 Puntos

Después de recoger todas la cañas, pasamos a echar la aparcería, pasando a continuación a comer en la sede del club, este año, será por la crisis, ha sido el día que menos socios han asistido a la comida, ya que tan solo nos juntamos 32, y es una verdadera pena, ya que se preparan los dos concursos, con la comida, para pasar un día de convivencia, contando experiencias de días gloriosos de pesca, jugando el famoso mundial de futbolín, y vemos como cada vez son menos los socios que asisten, esperemos que el año que viene se conciencien todos y volvamos a ser una gran mayoría.

Como siempre enhorabuena a los ganadores.

9 comentarios:

  1. OLE QUE PEAZO DE DIA QUE PASAMOS, MAS VALE ESTAR POCOS Y BUENOS QUE MUCHOS Y MALOS, Y LO DEL FUTBOLIN, SE TIENE QUE REPETIR QUE ME ESTOY ESTRENANDO PARA GANAR A TODOS.
    JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que asociarme con alguien para que me enseñe a pescar. Lo que no se puede hacer es sacar 2 boquerones en 2´5 horas de concurso y en la ultima 1'5 horas sacar los 8'5kg restantes. Aunque visto lo visto, ese no era mi día, porque al final tuve que soltar un gran ejemplar ya fuera del concurso.
    La única esperanza que me queda es que en el próximo "Gran concurso" tendré que recuperar las posiciones perdidas.

    PD: Si hay algun voluntario para enseñarme, yo se lo agradezco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahora si voy a disfrutar de los concursos que quedan, ya no tengo la presion del ser el primero, jajaja.

    Por suerte en la regularidad "hasta el rabo todo es toro" y como esta la cosa, puede ser que se decida todo en el ultimo concurso de regualaridad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Juanma si te das cuenta estamos a muy pocos puntoa unos de otros, ya que primero nos quitamos los dos peores, y segundo si recuerdas el año pasado perdi en los dos ultimos concursos mas de 8 puntos por los puestos en peñarroya, vamos que no se puede decir nada de la regularidad de fijas, solo que
    esta emocionante y cuarquier fallo puede ser FATAL

    ResponderEliminar
  5. La comida se puede mejorar. Las instalaciones ahora sin aire acondicionado es un gran problema, se pasó mucho calor y no se come a gusto. Para próximas ocasiones os podéis plantear quizá hacerlo al aire libre y organizarlo de alguna manera. El servicio y la calidad de la comida, todos sabemos que deja bastante que desear. Se puede mejorar. Espero lo toméis como algo constructivo para próximas ocasiones. Saludos y hasta otra ocasión.

    ResponderEliminar
  6. El año que viene el dia del club en el come y bebe. Comida a la carta y mas barata.jajaja

    ResponderEliminar
  7. Sigo buscando a alguien que me enseñe a pescar o que me enseñe a desmoralizar a mis compañeros adyacentes. ¿Alguien se ofrece?

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, tu lo que tienes que hacer es comprarte las aletas y venirte conmigo y nuestros patos a pescar basses.

    ResponderEliminar
  9. hola compañeros perdonad por la tardanza pero aqui estoi,empezando por el comcurso genial la diperencia de peso de kl primeros concursos ya es menor y se esta sacando bastante pescao no hay esas diferencias de los primeros concursos ,la comida como siempre con polemica pero no estubo mal del todo. bueno desearos suerte para este domingo y me apunto para que me enseñen a mi tambien a pescar,las fotos muy buenas sobre todo la mia !que pose!con el tema de la limpieza del pantano tengo algunas ideas por mi parte nada mas un saludo para el clup y los pescadore

    ResponderEliminar