miércoles, 5 de agosto de 2009

9º CONCURSO REGULARIDAD BASS/LUCIO

El pasado domingo disputamos el ultimo concurso de regularidad de Bass/Lucio. El lugar fijado para el concurso en en esta ocasion fue el embalse de Garcia Sola, un embalse completamente desconocido para casi todos nuestros socios. En esta ocasion y a diferencia del resto de concursos quedamos a las 5:30 adelantando media hora la quedada para comenzar un poco antes y asi evitarnos las horas mas calurosas del dia.
Llegamos a las 8:00 a este maravilloso embalse enclavado en un bosque de pinos maravilloso. Es una pena que se encuentre al 33% de su capacidad, afeando este bello paisaje, debido supuestamente a unas obras que estan realizando en los pilares de uno de sus puentes.
Tengo que decir que es una lastima que en los primeros concursos del año tengamos una asistencia de casi 30 pescadores y en el los último no lleguemos ni a 15. Esto supuso que antes de comenzar el ultimo concurso de regularidad de la temporada, ya teniamos vencendedor en la categoria de black bass, ya que una de las circunstancias que debian de darse para que los iban por detras de él tuvieran alguna opcion de quedar primeros, es que fuera un buen numero de participantes. Bueno esperemos que el año que viene la asistencia sea mas regular.
Nada más comenzar, como siempre, nos dividimos, unos optaron por la orilla derecha, otros por la orilla izquierda y otros se quedaron a la sombra de un peñasco, obteniendose capturas en todas las zonas.
El primero en mojar (y tambien el último) fue nuestro amigo Angel Fernández, saco 1 bass a los pocos minutos de comenzar el concurso y cuando quedaba 1 minunto para acabar, saco otro, lo que le supuso obtener un buen puesto en la clasificación.
Conforme iban pasando las horas, ibamos sacando piezas, las cuales no eran muy grandes pero algunas daban la medida establecida, aunque habia otras que le faltaban escasos milimetros y debiamos de devolverlas al agua sin que pasaran por la bascula.
Lo mejor del concurso es que todos sacamos pescado y solo dos pescadores no obtuvieron capturas validas para el pesado.
Tras una gran caminata y un bonito dia de pesca llego la finalizacion del concurso, obteniendose el siguiente resultado.
BASS:
  1. David Gómez Luna
  2. Bartolomé Encinas Ruiz
  3. David Cumbres Javega
  4. Angel Fernández Castro
  5. Juan Manuel Dueñas Bajo

LUCIO:

  1. Carlos Mesa Rubio
  2. Emilio Calero Caballero

Bueno solo queda felicitar a los ganadores, de este concurso, asi como a los ganadores de la regularidad. En breve pondré las clasificaciones finales y como queda el raparto de puntos. Y aunque se haya acabado la regularidad, todavia nos queda el especial de feria en Navallana, y el viaje del club al Cijara, asi como cualquier fin de semana, que querais se puede organizar una salida de pesca.

Uy se me olvidaba decir que el domingo fue el cumpleaños feliz de Juan Rojas, eres un fenómeno, ademas de que no ha faltado a nigun concurso, nunca ha perdido su sonrisa y buen humor, aunque la pesca no acompañara en algunos momentos.

Un saludo

Juan Manuel Dueñas Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario