domingo, 23 de agosto de 2009

EL PANTANO EN SUS DIAS MAS SECOS

Esta mañana, me he dado un paseo por lo que queda de pantano, me ha sorprendido muchísimo, la cantidad de muchachos que estaban paseando por sus orillas, y me ha sorprendido, porque hasta ellos comentaban que el agua apestaba, el agua al estar en unos niveles alarmantes, solo huele a cieno, yo personalmente tengo esperanza en que cumplan con lo prometido y aprieten de una vez por todas el maldito botón, ese botón que tenia que estar hace muchos días conectado, y dejar de regar mas con la poca agua que queda. En cuestión de una semana, los que subimos a diario lo sabemos, ha bajado mas de 60 cm. de nivel, y lo malo es que como esta en las ultimas, es facilísimo que de un chupeton baje mas del doble, como sigamos así, y con lo que nos queda para que llueva y empiece a subir el nivel, este año los animales lo van a pasar fatal.

2 comentarios:

  1. ¿Se sabe donde se va a realizar el último concurso de regularidad el próximo domingo?
    Porque como esta el nivel del minimicroembalse, no creo que se pueda pescar sin estorbarse con los de la orilla de en frente.

    ResponderEliminar
  2. Si, el concurso de este domingo lo celebramos en este, ya que calculamos que aunque un poco estrechos, pero entramos, si no hubiésemos partido, los concursos ya hace por lo menos tres, que estaríamos por otros sitios, pero la decisión de hacer el sábado el concurso de los infantiles ha sido mas que acertada.

    ResponderEliminar