miércoles, 19 de agosto de 2009

CLASIFICACIONES

Hola a todos, compañeros pescadores, socios y simpatizantes del club. Tras haber recibido varias peticiones para que pusiera las clasificaciones de las distintas competiciones, al final he podido sacar un hueco para confeccionarlas y colgarlas.
Como todos sabemos la competición de Bass y Lucio ya se ha dado por concluida. En primer lugar felicitar a los campeones de cada modalidad, en Bass se ha alzado con la competición Martin Torrico, aunque como vemos en la tabla Juanma y los "Davises" se han quedado a tiro de piedra, pero bueno el año que viene será..., en Lucio la cosa ha sido mucho más contundente, Emilio Calero ha quedado primero con un margen impresionante, sacandole 36 puntos de diferencia al 2º (Joaquin Torrico) y 41 al 3º(Carlos Mesa).
Cabe decir que este ha sido un gran año de pesca, y exceptuando un par de concursos, en todos se han obtenido un buen número de capturas y algunas de ellas de buena talla. Se han obtenido 24 piezas con punto, de las que 5 han sido Lucios, y 19 han sido Black Bass, por lo que el punto saldrá a unos 20€.
El Lucio más grande lo saco Bartolome Encinas Ruiz en la maraton disputada en Orellana y peso casi 5,500gr y el Black Bass más grande lo saco un servidor en el tercer concurso disputado en Navallana y peso 2,950gr.
Esto es a grandes rasgos lo que nos ha deparado esta temporada en lo que a regularidad de bass y lucio se refiere, a continuación os dejo las clasificaciones finales y os recuerdo que aún nos queda el especial de Feria el 20 de Septiembre y la excursion al Cijara.
BASS

LUCIO

Ahora le toca el turno a los Ciprinidos.

Si le hechamos un vistazo a las clasificaciones podemos ver, que a falta de un concurso, aun no hay nada decidido y ninguna de las categorias.

Los infantiles/Juveniles: en el ultimo concurso se juegan Victor Manuel y Araceli la 1º posición, sera un bonito duelo entre los dos chavales que mejor temporada estan haciendo. Esperemos que por ser el último haya un pleno de asistencia y asi, si cabe se pongan la cosa más emocionante.

Cañas Fijas: Aqui parecía que estaba todo decidido, pero tras el tropiezo de Pedro en este último concurso y el acierto de sus perseguidores hace que la cosa se ponga emocionante hasta el final.

Cañas Enchufables: De estos figuras no se que comentar, solo hay que ver la clasificación y ver que hasta el 6º tiene opciones de hacerse con la regularidad.

En fin que en los Ciprinidos no hay nada decidido aún.

Un saludo y nos vemos el 30 de Agosto compañeros.

Juan Manuel Dueñas Bajo

3 comentarios:

  1. felicidades por este magnifico blog q habeis realizado para todos los amantes de la pesca...
    solo un pequeño matiz,creo que si pudierais subir mas fotos de los concursos realizados ya que creo que eso le gusta a todo el mungo.
    de verdad FELICIDADES!!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El problema con lo de las fotos, es que en el concurso es que estamos concursando, como podéis ver, las fotos siempre están echadas desde el puesto que nos toca, es por eso la imposibilidad de poner mas cantidad, hay días (Como en el concurso de la escuela de pesca) que no participamos por eso es la cantidad de fotos, no obstante, gracias por vuestra sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Faustino, aunque no puedas hacer fotos grabas un poco de video y contentas a la afición. Tu público te reclama!!!

    ResponderEliminar