sábado, 4 de mayo de 2013

3º CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRINIDOS.

El pasado fin de semana, se celebro el tercer concurso de regularidad de ciprinidos en todas las categorías. Las categorías inferiores U-14 y U-18, lo celebraban en el vecino embalse de sierra boyera, mientras que las categorías absolutas, lo hacían en el Santa María.
Empezamos con los chavales, que quedaban a las 15,30, en la explanada de la tienda de los Hnos Torrico, para salir todos juntos hasta los invernaderos, zona escogida para este día.



Cuando llegaron sortearon los puestos que anteriormente, nuestro amigo Cano, había colocado, y se pusieron al montaje de aparejos.



Este concurso, debido a que tenía un evento en Jaén, no pude estar con mis chavales, pero por lo que me han contado se lo pasaron en grande, ya que fueron cientos de picadas las que tuvieron,  y muchas las que sacaron.



Después de las tres horas de rigor, el resultado fue:


U-14


Campeón: Jesús Rey Martínez.


U-18


Subcampeona:  Mª de los Ángeles Navarrete Cruz.


Campeón: José Manuel Mendoza Marín.

El próximo concurso será el especial de S. Gregorio, que se celebrara el día 11 de Mayo en el mismo lugar y saldremos a la misma hora.


Y pasamos al domingo.


Frio, frio y frio, bueno, también mucho aire.




Sorteamos como siempre en la sede, y nos fuimos a la orilla, dispuestos a pasar lo mejor que se podía las seis horas del maratón que teníamos por delante.




Del aire que hacía, que se levantaban nubes de agua de la superficie del pantano. Aire, frio, que mas, con los días que teníamos la semana anterior.




Se fueron sacando algunas piezas, y de buen tamaño. Y pasaron las seis establecidas, creo que todos los participantes, estábamos deseando el que se terminase el concurso.




Se peso y nos fuimos a nuestra sede, al abrigo de la candela, y delante de un gran plato de paella,  después de comer, se entregaba los distintos premios que fueron los siguientes.


2ª DIVISION.


3º Clasificado: Eugenio Podadera Bermejo.


2º Clasificado: Antonio Bejarano Arévalo.


1º Clasificado: Faustino Galán Dueñas.

1º DIVISION.


6º Clasificado: Joaquín Torrico Redondo.


5º Clasificado: Vicente Quesada Díaz.


4º Clasificado: Fernando Martínez Ballesteros.


3º Clasificado: Francisco Rivera Sedano.


2º Clasificado: David Gómez Luna.


1º Clasificado: Aniceto Núñez Vaquera.


El próximo concurso será el especial de S. Gregorio y será valedero para la regularidad.


NOS VEMOS EN LA ORILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario