domingo, 26 de mayo de 2013

4º CONCURSO REGULARIDAD BASS/LUCIO

Hola compañeros, el pasado 19 de Mayo, tras pasar el periodo de No competir en periodo de  freza,  pudimos disputar en aguas del Embalse de Guadamellato, el 4º social de la regularidad de la modalidad de depredadores. 

Quedamos como siempre a las 6:30 en el meson el Pilar, para desayunar y repartir las plicas.

Nos juntamos 20 pescadores y todos estabamos deseando de que llegara este concurso, ya que, él que disputamos en marzo fue un bolazo general y los resultados hace unas semanas habían sido espectaculares.


Llegamos al embalse a las 8:00 y tras montar los equipos nos dió tiempo a posar a todos en grupo para comenzar a las 8:30.

La primera sorpresa que nos llebamos nada mas comenzar, es que unos compañeros de otro club de Bass, estaban disputando otro social, en la zona que teniamos asignada en nuestro permiso, error del Delegado de Córdoba que les dijo que podian ir allí, segun nos dijeron ellos. Se convirtió en un handicap añadido, debido a la escasa orilla pescable que tiene Guadamellato por el nivel de sus aguas.

No obstante, tras un ratito de andar entre el monte de jaras que tiene Guadamellato por orilla y encontrar algun sitio libre para lanzar, comenzaron a salir con cuenta gotas los primeros peces. No tantos como se esperaban pero alguno salía.


Tuvimos unas horas en el que los basses desaparecieron y algunos con la desesperación, lanzaban sus señuelos a cualquier sitio que hubiera agua.


Y cuando apenas quedaban treinta minutos para el final del concurso, los peces comenzaron a activarse, tanto como que se obtubieron la mitad de las capturas del concurso en esos 20 ultimos minutos.




He aqui otra prueba de que en los concursos de depredadores, hasta el último momento, no se sabe como va  teminar la cosa. 

Tras concluir el concurso, pudimos comprobar lo mal que se habia dado en general, habiedose obtenido tan solo 7 basses validos y quedando 14 pescadores bolos.
 

El concurso quedo de la siguiente manera:

5º y  6º posición: Juanma Dueñas y Manolo Garcia (respectivamente)
 4º posicion: David Gomez Luna
 3º Posicion: Joaquin Torrico Redondo
 2º posicion: Pedro Torrico Redondo
 1º posicion: Vicente Rodriguez Castilla


 Las clasificaciones son las Siguientes:


Y



Tras este concurso la clasificacion del Lucio no varia y la del Bass, se ajusta más que nunca, quedando aún 5 sociales por disputar.

Un saludo

Juan Manuel Dueñas Bajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario