domingo, 12 de mayo de 2013

IV CONCURSO DE REGULARIDAD ESPECIAL SAN GREGORIO DE 1ª Y 2ª DIVISIÓN






Hola compañeros voy a comentaros lo que aconteció en el concurso de “SAN GREGORIO” que se celebró en el embalse del “SANTA MARIA”  en Pozoblanco, el día 12 de Mayo de 2013. Este concurso sería valedero para la regularidad de 1ª y 2ª división de carpa, siendo el IV de la temporada 2013. Como ya es costumbre en nuestro club nos dimos cita en la sede “BAR EL PANTANO”  a eso de las 7:00 de la mañana , para dar paso al sorteo y reparto de plicas.










En este día nos dimos cita un total de 22 pescadores, de los cuales 14 eran de 1ª división y 8 de 2ª división. Las zonas a pescar fueron las siguientes: para primera división (presa y al pasar el pozo) y para segunda división (rebosadero y cola del embalse). Una vez echo el sorteo y reparto de plicas sobre las 7:30 am, nos dirigimos a la zona de pesca.










La mañana estaba bastante tranquila a lo que el tiempo se refiere, nada que ver con el último concurso celebrado, pero en el agua sin embargo,  en las orillas  había un revuelo de carpas bastante considerable dado  que en estas fechas es propio ya que están desovando. Fuimos montando el equipo y rezando para que la jornada de pesca fuera fructífera en capturas.







Iba pasando la mañana y como es ya costumbre en este pantano la cosa muy parada salvo excepciones. Muchas fueron las piezas que por su tamaño y fuerza se libraban de ir al rejón. En fin es lo que tenemos y no se puede pedir más.









A las 13:00 pm se pitó el final del concurso y la verdad pensaba que iba haber más bolos de los que hubo, seguidamente se procedió al pesaje de las capturas. La zona del campeón de este año del concurso de “SAN GREGORIO” fue la presa. Una vez acabado el pesaje nos fuimos a la sede de donde el presidente y un hermano de la hermandad de San Gregorio, Bartolome Pozuelo Fernandez, procedieron a entregar los distintos premios y trofeos. La clasificación quedó de la siguiente manera:





CLASIFICACIÓN DE 2ª DIVISIÓN



JOSE LUIS POZUELO GALÁN



ANTONIO SANCHEZ DE GRACIA



FRANCISCO JAVIER MORENO MUÑOZ




PEDRO TORRICO REDONDO


CLASIFICACIÓN DE 1ª DIVISIÓN




JUAN JOSÉ HERRUZO GARCÍA 



VICENTE QUESADA DIAZ



CARLOS MESA RUBIO



ANICETO NUÑEZ VAQUERA



JOAQUÍN TORRICO REDONDO




FRANCISCO RIVERA SEDANO






JOSE MANUEL RUIZ FERNÁNDEZ

Bueno compañeros por mi parte felicitar a los campeones  y deciros que el próximo dia 26 de Mayo de 2013 se celebrerá en el embalse del “SANTA MARIA” una pachanga por parejas os prodreis apuntar en la tienda de los hermanos Torrico o en el teléfono 615389198 ( DAVID) fecha tope el 24 de Mayo. También deciros que ya os podeis apuntar para el maratón por parejas  “SIERRA NORTE “que se celebrará en el embalse de “SIERRA BOYERA”  el próximo día 2 de Junio de 2013.


Despues de este concurso, la regularidad esta de la siguiente forma:




UN CORDIAL SALUDO DE LA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario