jueves, 16 de mayo de 2013

IV CONCURSO DE REGULARIDAD Y 3º ESPECIAL S. GREGORIO INFANTIL Y JUVENIL.

El pasado sábado, se celebraba en el embalse de Sierra Bollera el cuarto de los nueve concursos valederos para la regularidad de ciprinidos, este coincide con el tercer especial de San Gregorio.
La zona para este día, fue la de invernaderos, y a las tres y media salíamos, padres, monitores y lo más importante, los pescadores.



Llegábamos sobre las cuatro, y se decidía, el empezar a las cinco, pitando el final a las ocho.




Empezaba el concurso, como siempre en esa zona, con muchas picadas, pero no las clavaban, hasta que dieron con la tecla, y había momentos que todas las cañas, tenían su premio al otro extremo.





Lo curioso, llegaba casi al final del tiempo, a nuestra pescadora, le rompía una pieza, dejándola sin su champiñón, pero nuestro Desi, manitas donde los haya, le fabricaba uno, con el tapón de una ACUARIUS, y saco, otras dos piezas que la alzaron al segundo puesto.




 Terminado, se pasaba al pesaje, para esta jornada, no se entregaban los premios en la orilla, sino que se entregaron al día siguiente que el representante de la cofradía Bartolomé Pozuelo Fernández, hacia la entrega de todos los premios.

U-14.

Subcampeón: Juan Castillo López.




Campeón: Antonio Bejarano Pozuelo.

U-18



Subcampeona: Mª de los Ángeles Navarrete Cruz.



Campeón: José Manuel Mendoza Marín,


En este concurso, salió un total de 62,600 Kg.

El próximo día 25 se celebrara el 5º concurso y además especial Mª Auxiliadora, para este día, no saldremos de casa, y se hará el el Santa María, siendo la cita a las cuatro de la tarde.
Despues de los cuatro concursos, la regularidad esta de la siguiente forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario