domingo, 2 de marzo de 2014

I CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRÍNIDOS 2014




Hola compañeros, voy  a resumiros lo que ha acontecido en el  I concurso de  regularidad de ciprínidos de la temporada 2014.  El concurso se realizó en el embalse de “LA COLADA”  en El Viso (Córdoba). El sorteo se hizo en nuestra sede a eso de las 06:30 de la mañana , siendo pocos los socios asistentes. Desde aquí pedir sin que nadie se lo tome a mal que  en concursos venideros intenten  asistir al sorteo. Nos dimos cita 19 pescadores , siendo este año novedad el pescar solamente en una división.



Una vez realizado el sorteo emprendimos camino al escenario de pesca, el cual tocaba “MERENDEROS”. Se colocaron tres zonas , dos de 6 y una de 7 puestos.La mañana se presento muy mala respecto a la climatología ya que hizo mucho viento, he ahí el debate que tuvimos si se realizaba el concurso o se suspendia , al final se decidió que SI , pero empezando media hora más tarde .
  

 

Este día se optó por pescar con la inglesa ya que con la enchufable era imposible debido al viento .Llegadas las 09:15 se dio la señal de cebado y seguidamente a las 09:30 se dio la señal de inicio.
Todo hacía pensar que iba a ser un día de “bolos” , pero conforme iba avanzando la mañana  se iban viendo algunas picadas y capturas de los compañeros . La verdad que es de esos días que merece la pena practicar este deporte ya que nada tiene que ver con esos días de la época estival donde se saca mucha cantidad de pescado.


 La hora del pitido final iba llegando y se veían todavía sacar algunas piezas. A las 13:30 se pitó el final , seguidamente procedimos al pesaje de las capturas todas de un tamaño bastante bueno, una vez acabado el pesaje cada pescador se dispuso a recoger su equipo.
Ya reunidos todos en la zona de las barbacoas  se procedió a la entrega de premios, en este día hubo 10 premios. Paso a mostras los premiados:


CLASIFICACIÓN GENERAL

DAVID GOMEZ LUNA (12,740 KG)




ANTONIO BEJARANO ARÉVALO(12,120 KG)




FERNANDO MARTINEZ BALLESTEROS (8,910 KG)



JOAQUÍN TORRICO REDONDO(12,010 KG)




 JUAN CARLOS CAÑUELO BLANCO(8,560 KG)



PEDRO TORRICO REDONDO(8,370 KG)



ANICETO NUÑEZ VAQUERA(10,860 KG)



DAVID FERNÁNDEZ CABALLERO (7,940KG)



  EUGENIO PODADERA BERMEJO(6,570 KG)


10ºVICENTE QUESADA DIAZ (9,440 KG)


Esto es más o menos lo que sucedió este día , desde aquí recordar que el próximo concurso,  II de regularidad será el dia 23 de Marzo en el embalse de “SIERRA BOYERA” a continuación os dejo la clasificación general y la del próximo concurso para que veais en que posición estais.




Un cordial saludo: LA DIRECTIVA

1 comentario:

  1. Comentar que un club de Córdoba, ha pescado en el dia de hoy en Linarejos, siendo 8 los participantes, y me comentan que solo cuatro han tenido capturas, los demas todos bolos.
    Este dia de aire, a sido un martirio, pero visto, lo visto, no se dio mal del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar