miércoles, 30 de junio de 2010

4º CONCURSO INFANTIL

Hola compañeros, os pido mil perdones por el retraso, pero es que con tantos concursos tan seguidos se nos acumula el trabajo.
En primer lugar vamos a narrar como se dió el concurso infantil:
El pasado día 19 de Junio, tuvo lugar el IV Concurso de Pesca de Regularidad infantil, en el pantano municipal Santa María. Como en otras ocasiones, el sorteo empezó a las cuatro de la tarde realizándose en el Bar del Pantano, y pese al calor que hacía se dieron cita 6 niños los cuales posteriormente participarían en el concurso.
Posteriormente al sorteo, nos dispusimos a preparar la jornada de pesca con los niños.
A las 5 de la tarde empezaría el concurso, y en poco tiempo empezaron los primeros toques. Al contrario que en otras jornadas, en esta, todos los niños tuvieron gran número de toques, ya que en esta ocasión el pescado estaba mucho más activo, que en otros concursos anteriores. Aún así, los niños no fueron capaces de sacar la cantidad de pesca que estaba picando, se veía la falta de experiencia que tenían los niños , a pesar de esto, la inexperiencia se suplió con creces por el entusiasmo de los chavales y el interés mostrado por ellos desde el principio del concurso hasta el final del mismo.
Se espera que a partir de ahora, que la pesca está mucho más activa, estos chavales sean capaces de sacar mucha más pesca que en concursos anteriores.
  1. 1º Adrián Moreno Ruiz con tres piezas. 2.050 Ptos.
  2. 2º Francisco José Huertos con dos piezas. 1.700 Ptos.
  3. 3º Juan Manuel Mendoza con dos piezas. 900 Ptos.

Felicito a todos los jóvenes participantes y espero veros en próximos concursos.

Faustino Galan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario