miércoles, 2 de junio de 2010

CLASIFICACIONES CIPRINIDOS

Buenos días compañeros, aunque llevemos solo tres concursos de regularidad y queden aun 6 por delante, para ver quienes son los mejores de cada categoría, ya se van posicionando en la cabeza de las clasificaciones, los mismos que año tras año compiten por ganar la regularidad.
Vemos que algunos de los que suelen estar hay arriba, no lo estan y por el contrario tenemos en la zona alta algunos que últimamente no solían rondar estas zonas, y que como mantengan la regularidad todo el año será complicado desbancarlos de las primeras posiciones.
Este año la cosa ha empezado flojilla en cuanto capturas, algunos dicen que porque los peces se les ha retrasado su ciclo biológico varias semanas, otros porque al subir el nivel del pantano los peces tienen comida abundante y otros tienen sus propias teorías tan respetables como las anteriores.
Por otro lado, cabe destacar la buena asistencia que estamos teniendo en los primeros concursos del año, esperemos que este número se mantenga hasta el final.
Bueno, a continuación os dejo las clasificaciones de cada categoría...
Bueno ya solo queda recordarles que este domingo 6 de Junio tendremos el 7º concurso de regularidad de BASS/LUCIO que se dispurá en el embalse de Guadalmellato, a las 6:30 Horas como viene siendo habitual, nos veremos en en el Meson el Pilar, desde donde saldremos todos juntos hacia el pantano.
Un saludo Juan Manuel Dueñas Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario