lunes, 21 de junio de 2010

CLASIFICACIONES BASS/LUCIO

Buenos días compañeros, como no tengo mucho tiempo os dejo las clasificaciones de black bass y lucio para que sepais como esta la cosa a tan solo dos concursos para finalizar la regularidad.
LUCIO:

Bass: Os invito a que comentéis lo que querais sobre las clasificaciones... Bueno tan solo recordarles que el próximo concurso será este domingo y el embalse el de Puente Nuevo.

Un saludo. Juan Manuel Dueñas Bajo

7 comentarios:

  1. ya es seguro de ke vamos a la termica? y navallana q no se puede ir?

    ResponderEliminar
  2. Si, es seguro que vamos a la Termica, Navallana esta muy mal de pesca. En el dia del club solo salieron tres peces puntuables (600gr el mayor) entre 7 pescadores, sin embargo la termica esta dando un buen numero de peces con medida.
    Reservaremos la posibilidad de Navallana para el ultimo de regularidad y sino pues disputaremos en Navallana el especial de feria y la maraton por parejas.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto porque el de feria lo hagamos en el Santa María, todos los del club juntos en el mismo pantano para diferentes modalidades.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo anónimo, vota por ese pantano y por fin sabremos quien eres, porque serás el unico que lo vote.jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Faustino cuelga la crónica del ultimo concurso!!!!
    Nos vemos en el charco!!

    ResponderEliminar
  6. Siento no poder colgar la crónica del pasado concurso, pero he estado de viaje, y me han fallado mis ayudantes, pero no os preocupéis que mas vale tarde que nunca, y ademas en el pasado como fue el día del club, fueron numerosas las fotografías.

    ResponderEliminar
  7. vamos tardon que te estamos esperando

    ResponderEliminar