sábado, 12 de junio de 2010

DÍA DEL CLUB

El próximo día 20, se celebrara el día del club, como siempre, lo celebraremos, con dos concursos, uno de regularidad, de ciprinidos, y el otro especial.

Para apuntarse a la comida del día del club, la fecha máxima es el jueves día 17, en el teléfono 957771364, el precio es de 15,00 € para acompañantes y de 22 para pescadores.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

7 comentarios:

  1. q pasa con la gente del black bass que he ido hoy apuntarme y no habia nadie. Vamos esa gente apuntarse ya.
    Saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Angelin te dejo una fija y vente a la carpa si quieres pescar.

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE LA GENTE DEL BASS, FALLANDO

    ResponderEliminar
  4. ave si por 1a vez que n vamos a 1 knkurso todos los de blass nos vai critica joder ademas lo k fallo fue la comida el año pasao en el bar del pantano , asike n se hable por hablar

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo que no es así, pero lo que no veo bien es que se le achaque a la comida del año pasado, todos, repito, todos cometemos errores, el amigo Juan reconoció en su día su falta, en la comida del concurso especial Sierra Norte, personalmente le di la enhorabuena por, no solo la comida, sino el trato, el servicio y todo, después de haber pasado este día que es el de todos los socios, no puedo mas que reiterar lo dicho el pasado día 16, la comida fabulosa, el servicio muy bien, y estamos en NUESTRA SEDE.
    No se puede criticar, en eso estoy de acuerdo, pero tenemos que darnos cuenta que tenemos un club como pocos en toda la provincia, se ha demostrado en varias ocasiones y personalmente, duele que te rompas por conseguir cosas para todos los socios y ahora se achaque la falta de asistencia a que el año pasado la comida no estuvo bien.
    Todos los asistentes, lo pueden afirmar, hemos pasado un día muy bueno, y es de destacar que nuestro secretario, ha tenido que dejar la regularidad de carpa, por que no PODIAN ir ningún directivo de bass a este concurso, por lo que no se podría celebrar.
    No queda más que, darle mi más enhorabuena a TODOS LOS ASISTENTES en un principio, y después a todos los que han disfrutado haciendo lo que nos gusta, PESCAR EN NUESTRO CLUB
    Un saludo y esperemos que el año que viene no se ponga la excusa de la comida.
    En pocos días colgaremos las crónicas así como MUCHAS fotos de los dos concursos.

    ResponderEliminar
  6. Yo procuro ir a todos los concursos porque me gusta participar.
    Si además tengo la suerte de coger algunas piezas, mejor que mejor.
    Saludos y nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Sr ANONIMO ¿que no fuiste a pescar porque la comida falló el año pasado?¿Tu que eres aficionado a la COMIDA o a la PESCA? ESA FALTAS DE ORTOGRAFIA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar