lunes, 19 de marzo de 2012

1º CONCURSO DE CUP, 1ª Y 2ª DIVISION.

El pasado domingo nos reuníamos de nuevo, después de muchos días, sin pesca, para celebran nuestro 1er concurso de CUP, valedero para la regularidad, como siempre, nos reunimos tempranito, a las siete de la mañana, desayunamos y procedimos al sorteo de los distintos puestos.

Como era de esperar, fueron 18 los participantes de primera y 14 los de segunda, es por esto, por lo que solo tenemos un numero de socios de carpa, limitado, ya que, estamos muy limitados con las orillas de nuestro embalse.

Las zonas, las pusimos, lo mejor que pudimos, siempre intentando no poner la presa, ya que en estas fechas sabemos lo que ello significa, pero por suerte, nos queda orillas, esperemos que llueva y se nos recupere pronto, las zonas, rebosadero y al pasar la presa para primera división y las dos zonas de pasar el pozo para los de segunda.

Celebrados los sorteos, nos dispusimos al montaje de nuestros puestos, con la alegría de empezar otra temporada. Dieros las nueve y A PESCAR.

Como en el día anterior, la pesca muy dura, y las piezas muy recelosas, las picadas casi no se vieron, aun así, fueros saliendo. La anécdota la puso nuestro amigo y directivo Paquillo, que llevando mas de dos horas de concurso, no tener picada, consiguió el que la bolla se empezase a mover, picada y nuestro amigo, fiel a su buen hacer, la clavo, después de trabajarla, ya que siendo la primera hay que sacarla, si, la saco, pero para su sorpresa, fue un bonito BARBO, por lo que como la ley de vedas, en esta época no se permite el echarlo al rejón tubo que soltarlo.

Dieron la una, y se pito el final de las competiciones, pasamos al pesaje y suelta de todas las piezas, por lo que la clasificación quedo de la siguiente manera:

Dado que fueron muchos los premiados, pondremos a los cinco primeros de cada categoría.

SEGUNDA DIVISION.

5º CLASIFICADO: Jose Luis Pozuelo Galán.

4º CLASIFICADO: Francisco Luque Núñez

3º CLASIFICADO: Rafael Quebrajo Muñoz.

2º CLASIFICADO: Fernando Parra Manso.

1º CLASIFICADO: Pedro Torrico Redondo.

PRIMERA DIVISION.

5º CLASIFICADO: Fernando Martínez Ballesteros.

4º CLASIFICADO: David Fernandez Caballero.

3º CLASIFICADO: Miguel Ángel Hérnica Espada.

FOTO DE ARCHIVO

2º CLASIFICADO: Aniceto Núñez Vaquera.

1º CLASIFICADO: Carlos Mesa Rubio.

El próximo concurso será el día 15 de Abril que celebraremos el maratón individual, que será valedero para la regularidad.

Como siempre enhorabuena a todos y:

NOS VEMOS EN LA ORILLA CON LAS CAÑAS EN LA MANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario