lunes, 19 de marzo de 2012

1º CONCURSO DE REGULARIDAD DE CIPRINIDOS CATEGORIAS INFANTIL Y JUVENIL

En este fin de semana pasado, se celebraba, en las aguas de nuestro embalse, el primer concurso de CUP. Valedero para la regularidad, como todos saben el sábado se celebraban los concursos de infantiles, y juveniles y el domingo los de primera y segunda división.

En primer lugar el sábado les tocaba a las categorías inferiores, las cuales, se citaron, seis competidores para la categoría de U-14 (Infantiles) y otras seis para la categoría U-18 (Juveniles).

Las zonas que se les pusieron fueros para los mas pequeños el rebosadero, siempre mas cómodo para ellos, y para los mas grandecitos la segunda zona de al pasar el pozo.

La reunión, se efectúo a las tres del mediodía, que nos sirvió para tomarnos el cafecito, con los saludos pertinentes, dado el carácter del primer concurso, y pasamos al sorteo de los distintos puestos, pasado esto, nos desplazamos a la orilla al preparar el montaje de los distintos puestos.

A las cuatro en punto se pitaba el comienzo de la prueba, tenían tres horas para demostrar que lo aprendido en la escuela el año pasado, sabían llevarlo a la practica, y los mas veteranos, a demostrar lo que sabían.

Las piezas estaban muy duras, y eran muchas las picadas que los cabales no conseguían clavar, pero al final casi todos tocaron escama.

Llegaros las siete y se procedió al pesaje de las piezas, quedando la clasificación de la siguiente forma.

CATEGORIA INFANTIL

3º CLASIFICADO: Javier Amor Agudo.

2º CLASIFICADO: Rafael Calero Mesas

1º CLASIFICADO: Jesús Rey Martínez

CATEGORIA JUVENIL

3º CLASIFICADO: Juan Carlos Díaz Aparicio

2º CLASIFICADO: Adrián Moreno Abril

1º CLASIFICADO: Francisco Jose Huertos Jurado.

Felicitar a todos los participantes, y como siempre el próximo concurso de regularidad, lo tenemos el 14 de Abril, pero antes de todo esto, es decir el próximo sábado, tenemos el Campeonato Provincial en las categorías U-14, U-18, U-23 y Damas, comentar que cinco de nuestros socios participan en la categoría de U-14, seis en la categoría de U-18, y uno en la categoría de U-23, desde estas líneas, queremos trasmitirle confianza, ya que sabemos lo grandes pescadores que son, y esperemos que el sábado se queden en nuestra ciudad los campeones provinciales.

Un saludo y mañana colgare lo acontecido en el concurso de primera y segunda división.

NOS VEMOS EN LA ORILLA CON LAS CAÑAS EN LA MANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario