martes, 6 de marzo de 2012

1ª MANGA LIGUILLA CON JARABASS

Hola amigos, el pasado domingo, tuvimos el placer de compartir junto a nuestros amigos del club JARABASS, una bonita jornada de pesca, correspondiente a la primera manga de la Liguilla que este año hemos preparado junto al club vecino de Vva de Córdoba. En esta ocasión, quedamos a las 6:00 de la mañana en el Meson el Pilar, donde mientras se repartian las plicas y se recordaban las normas , nos tobamos un café para ir entrando en calor. A las 6:20 nos pusimos en marcha hacia Vva de Cordoba, donde nos esperaban los socios de Jarabass para partir al embalse de Yeguas, desconocido para muchos y poco pescado por nuestros socios.
Tras varios minutos de curvas, llegamos al punto elegido para disputar la 1ª manga y tras estacionar los coches, nos dispusimos a montar los equipos y señuelos.
Las ganas de pesca eran demasiadas y como antes de las 8:00 ya estabamos todos preparados para comenzar, decimos adelantar la salida en 30 minutos.
Al comenzar, muchos socios de nuestro club, debido al desconocimiento del embalse, se quedaron a la espera de ver hacia donde se dirigia la mayoria, para no tener problemas en el pesaje de las posibles capturas.
A los 10 minutos de comenzar, casi todos estabamos ya lanzando las cañas y las primeras capturas no se hicieron esperar.
Para la época en la que estamos, salieron bastantes peces mediokileros y tan solo 4 de los 18 que salieron, pasaron del kilo de peso.
La cosa estuvo bastante repartida y quitando el puntal que pesco el ganador, el cual le dio 4 peces, el resto de peces salieron en sitios distantes.
Tras un rato de cuentas obtuvimos la clasificación de la 1ª manga.
Y he aqui los campeones:
1º Jose Antonio Felipe Gutierrez (izquierda)
2º Miguel Guerrero Jurado (derecha)

Como nota, resaltar el gran nivel que han demostrado los nuevos socios de esta temporada en la primera prueba del año.

A continuación os dejo la clasificación de la 1ª manga.

Esto es todo, recordar que la 2º y ultima manga, será en la breña el 1 de Julio.

Un saludo

Juan Manuel Dueñas Bajo

2 comentarios:

  1. Buena pesca, enhorabuena a los ganadores, y la próxima intentare estar con vosotros,

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo a nuestro amigo PEDRO con un pez en la mano!!
    Felicidades PETER!

    ResponderEliminar