miércoles, 14 de marzo de 2012

1º SOCIAL BLACK BASS

Buenos días compañeros, eramos muchos los socios, que estabamos esperando la primera prueba de fuego, tanto el escenario como la fecha escogida, ya hacían presagiar que este primer social seria uno de los mejores concursos del año. Tras el cafe mañanero y el reparto de plicas, nos pusimos en marcha hacia nuestro destino.

A las 8:00 llegamos al embalse y comenzamos a preparar nuestro equipos. Eran numerosas las caras nuevas y en total tuvimos una asistencia de 26 pescadores.

y a las 8:10 de la mañana eran pocos los que aun no estaban preparados para comenzar.
Nada más comenzar el social, comprobamos la gran competitividad que habrá este año, ya que varios participantes, optaron por salir corriendo monte a traves, para llegar los primero a los sitios, donde días antes, ya habian estado pescando y tenian comprobados las zonas con más concentracion de peces.
Aunque en estas fechas tan propicias para la pesca del bass, cualquier zona te podía dar una grata sorpresa...
La pesca estuvo muy repartida, y lo mismo se tenian picadas en medio del embalse, en playas, puntales y zonas de piedras.
Es una lastima, que solo disponga de fotos de gente que estuvo por mi orilla, y no tenga ninguna de la pieza mayor que saco el 2º clasificado, 1840,00 Gr., todo un pez record dificil de superar en competición. Pero quien sabe, lo mismo al igual que el año pasado, sale en el proximo uno 20gr mayor, jejeje.
Mientras unos se quitaban el bolo, otros ya andaban pesando peces para mejorar el cupo.
Poco a poco, todos ibamos obteniendo nuestras piezas, salvo 2 pescadores desafortunados, que no lograron engañar a ningun bass.
Llegaron las 13:30 y el concurso llegó a su fin. Tras recojer las plicas, yo y mi becario de secretario Antonio Fernández, nos pusimos ha hechar las cuentas y sacar la clasificación.
Fueron un total de 88 peces los que se pesaron en este concurso, de los cuales 8 obtuvieron punto.
Acto seguido se procedió a la entrega de premios.
1º CLASIFICADO: Joaquin Redondo Agulilla.
2º CLASIFICADO: Angel García Fernández
3º CLASIFICADO: Antonio Jose Leon Pontes
Con el nuevo sistema de premios, obtuvieron premio hasta el 13º clasificado, que fue Rafael Calero Sierra, tras corregir un pequeño error pasada la entrega, pasando a ser Antonio García Serrano el 14º clasificado.
La próxima cita será en aguas extremeñas, en concreto en García Sola, aunque la zona no se dirá hasta el día del concurso, para evitar que nadie machaque dicha zona antes de la prueba.
Un saludo
Juan Manuel Dueñas Bajo

3 comentarios:

  1. Estoy viendo que estn los nuevos dando caña. Lo unico que falta es que nos pongamos los carperos.
    Felicidades Aguililla.


    EL SOBRINO

    ResponderEliminar
  2. Que pasa chavales. Se di bien el primer concurso, la verdad es que no creia que fueran a salir tantos peces como salieros aquel dia. Juanma si quieres que te pase la foto del gordo pa que la cuelgues dime a donde tla mando. Ha soy Carlos el nuevo y quede el 8º, no el 2º.jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, enviame la foto al correo del club, ya rectifiqué la clasificación, es que os troque a ti y a tu compi. jejeje.
    El correo del club. pescapozoblanco@yahoo.es

    ResponderEliminar